miércoles, 17 de julio de 2019

vamos aprendiendo

me ha encantado leer que el muchacho (Borja que así se llama el altruista) al que le han puesto una multa de 180.000 euros y dos años de prisión por defender y malograr al atacante de una señora, se ha distanciado del alma caritativa del partido VOX. Un alarde de buena voluntad que pretendía hacer VOX, a modo de medalla, por méritos al socorro e implicación de un ciudadano en defensa de otro más indefenso.
Borja ha dicho No. Tajante. No quiero ningún dinero, ni pienso recurrir la sentencia. Con un par. De este modo sale ileso de buena fe y socorro. 
¿Por qué hay que dar una medalla a quien de modus propio sale en defensa de otra persona en inferioridad o catadura? ¿Por qué hay que dar una medalla a alguien que retorna de la guerra sin brazos o piernas, cuando le habéis mandado a morir como si fuera una mierda?
Me congratulo con la actitud tomada por ese muchacho malagueño y sobre todo... por desdeñar la limosna donada; como el rico (en formato de VOX) airea el billete, en Iglesia, antes de introducirlo en cepillo. 
Ya no saben qué más hacer para llamar la atención de los ciudadanos y poder seguir mamando de la teta del Estado. No va descaminado La Tribuna de cuanto cuenta de los cuentos que nos cuentan los integrantes de VOX.

No hay comentarios: