lunes, 15 de julio de 2019

a la chita callando...

y la verga va entrando. Esto es lo que hace VOX en Andalucía. Ahora está pidiendo a la Junta andaluza que los privilegios por casta y sexo se vean acotados. Es más... sean fulminantemente quitados. Estoy seguro que si devolvieran los 800 mil millones que se llevaron y repartieron los sociatas,  se cortara el gripo de los 2300 locales destinados a poner la mano sin vergüenza alguna...: las arcas de los españoles se verían a rebosar y sin deuda Europeda que pagar. Pero a Merkel eso no la preocupa. Muy al contrario, se ha dado cuenta que, desde que compraron las voluntades de los políticos de izquierda durante 40 años, España es más Alemana que nunca. Y eso la producía picores en la zona vaginal. Por eso entramos en la Eurozona. La izquierda es amiga de todo el mundo, y como el dinero de los impuestos no es de nadie: pues se puede repartir a mano abierta y sin miramiento. Eso sí, siempre y cuando seas socialista; si no, no.
Me preocupa, sinceramente, que hayan tomado la decisión de acabar con el dinero que hicieron solo para la grey. Todos sabemos que los del Pueblo de Arriba no lo utilizan por haber sido tocado por una persona inferior. De ahí que, quietarlo, nos puede llevar a una ruina mucho más fraudulenta que con el dinero contante y sonante. Ya crearon la moneda virtual para poder trapichear con más valor, en menor cantidad. El Bitcoin. 
Lo dicho:
Que en Andalucía prime la igualdad en el ámbito laboral.
Igualdad de oportunidades, descartando privilegios.
En base al mérito y la capacidad.
Si esto se ha conseguido, ¿por qué no forma parte del dietario  entre partidos y comunidades? ¿Por qué se están haciendo de rogar entre unos y otros y la casa del pueblo por arruinar?
Realmente a Rajoy le estáis poniendo en un altar con vuestra forma de gobernar. ¡Y yo que pensaba que era el peor y se convirtió en el mejor mago de todos!

No hay comentarios: