viernes, 26 de julio de 2019

no sabéis cuánto

me complace saber que en el caso de que se dé el Brexit en Reino Unido, España sería la Nación con mayores problemas arancelarios de la Unión Europea... 
¿Por qué? 
Por la misma circunstancia que se denuncia a los hoteles por tener las barandillas de los balcones bajos; porque en España hay mucho español; porque hay que denunciar a España por cualquier cosa que se les ocurre. Y el caso es, que suele darles resultado positivo.
España, -anuncian-, tendríamos muchos problemas para venderles productos a los ingleses. Por lo que creo que a los productores españoles les vendría mejor si pusieran mayores aranceles a los productos sudamericanos o frutícola norteafricanos. Cerrar vías comerciales chinas hacia España, y empezar a reabrir empresas que suplan a los chinos. Amén, de subirles impuestos a los dragones chinos, como de inspeccionar las mercancías que nos venden. 
El campesinado español está viviendo uno de sus mejores momentos de su existencia. Desde la entrada en el pucherazo europeo se están llenando las manos de euros sin trabajar. Cosa que le viene muy bien a los productos alemanes y franceses. Los dos países que suelen hablar mal de los pepinos españoles y de los que nos vacían los camiones, aún, en la frontera que no existe. 
Estos días han estado de huelga pero alguien ha visto que se quemaran rastrojos que no fueran por fumata negra o blanca. Y, expresamente, en los pocos bosques que nos quedan. Deberían investigar qué hacen los inmigrantes de Putin, por tierras españolas.
Amigos,
España está siendo blanco de las miradas de muchos países y máxime, cuando desde dentro, tienen traidores que les ayudan en sus objetivos.

No hay comentarios: