lunes, 8 de julio de 2019

no me puedo creer

que en el Orgullo Gay, alguien de los presentes pretenda insultar la presencia de Ciudadanos diciéndoles: "que os den por culo". Eso no es un insulto, puesto que, todo el colectivo está tan orgulloso de que les den por ahí y encima, tienen que salir a la calle a vociferarlo para que se entere todo dios. 
Debería estar prohibido porque creo que eso pertenece al ámbito privado y de puerta para adentro de su casa, domicilio, hotel, etc. No hace falta que uno se entere de lo que le gusta le metan por el ano al otro. El ejemplo de la embarazada no nos sirve porque la naturaleza tiene esas cosas que se vislumbran antes de los nueve meses... pero que folla con su pareja o no pareja..., seguro. Y si está embarazada es para procrear; no puede disimular que ha follado con el patriarcado dado su estado de buena esperanza... 
Tampoco se insulta al Ministro del Interior llamándole maricón, cuando ya una ministra de... lo difundió en los papeles de Villarejo. Una tal Dolores... no sé qué...le llamó mariconzon.
Si a Franco le hubieran dicho que muerto él le iban a increpar con los dolores del ano de unos y otros... no se lo hubiera creído. Se hubiera echado las manos a la cabeza de ver que las apetencias sexuales de una panda de cachondos y cachondas sirven para hacer política o mejor...: para crear polémica política, hubiera cogido la caja debajo del brazo y no hubiera hecho falta que Sánchez se tire flores por quererlo sacar del Valle de los Caídos. De momento, no ha podido con el cabrón del dictador y mira que lo ha intentado. La momia de Franco es como la momia del faraón Tutankamón. Intocable.
Me repele que el Orgullo Gay supere con creces las denuncias, demandas y presiones, que deberían provocar contra la mierda de enseñanza que condena a los jóvenes a una inopia descontrolada y desconcertada. 
Orgullo Gay, que ofensa a la Inteligencia y dignidad de las personas. La misma ofensa que promueve el amaneramiento descontrolado de hombres con la estima enlozada y como deriva a ser abrazados por un grupo de gente carente de autoestima personal. ¡Es la moda! ¿La moda dejarse arrastrar por ingenieros de la manipulación? ¿Qué tipo de personas son aquellas que tienen que demostrar a los demás estar poseídos por la gerencia de un descontrolado sistema mundial? Son plumas mecidas por el viento de la incultura más radical. "Por sus actos los conoceréis". Y, tanto.
No es una vergüenza, ni una patología, ni mucho menos una orientación sexual: es una aberración y un delitoEsto es lo que se esconde detrás de tanto depravado sexual. La utilización de los niños como moneda de cambio y orgullo pedófilo. ¡A santo de qué tienen que besar y abusar de los niños sacándoles de su campo de inocencia infantil! Eso solo lo hacen los depravados representados con las siglas LGTBIglesiaQ+. ¡Qué pestilencia de hombres sin escrúpulos! Llegará el momento que la pedofilia será considerada legal dado el lobby que existe en la Iglesia y en los representantes políticos y jurídicos. Creo que nos estamos dejando arrastras sin poner trabas a los desmanes de estos orgullosos de que les den por el culo. ¡No sé cómo va a quedar todo esto, pero me temo que mal!

La nueva imagen y figura de las próxima generaciones. ¿Andróginos? Si lo fueran aún, aún... pero solo juegan a ser distintos de los demás y no lo consiguen cuando, dentro de esas mentes, solo hay intelectualidad para un rato corto... El resto del tiempo les pertenece al manipulador de modas y rostros... Perturbador.

No hay comentarios: