viernes, 19 de julio de 2019

¡no puede ser verdad

que los compromisos entre el PP, Ciudadanos y VOX, en Murcia, no llegaran a un acuerdo saliendo a la luz los puntos de la discordia que les tenía distanciados! La discordia estaba entre los puntos y comas que se habían colocado en determinados lugares puntillosos del escrito y claro..., se leían cosas distintas. 
¡Ya está todo aclarado! Los puntos y comas están en el mismo sitio del escrito pero... se han sentido disparados por todos los ojos, tanto de los votantes, como de los que no lo fueron. Y no han tenido más remedio que recurrir a las almohadas entre cuerpos, sobre el colchón sexual, donde se firman los acuerdos. ¡Ay, si hablaran los colchones sobre los que se firman acuerdos!
Estoy seguro que no ha influido la opinión de Josele sobre lo que piensa, opina y tiene referencias de alguno de los de VOX. De ser así no se hubiera firmado nada; de ser así, hubieran desterrado a alguno de los de VOX. 
Sí tiene que haber influido la opinión de Jiménez Losantos cuando les ha reventado los tímpanos a base de frases cortas y bonitas sobre los tres representantes de las distintas formaciones. Y es que llevaba razón Fede cuando les ha regalado toda esa diatriba a sus complicadas mentes de hombres de ego. Que, como Billy el Niño con las armas, estos tienen ego rápido ante las cámaras. Sencillamente... cuanto más inteligente es una persona..., más natural se manifiesta y estos señores, de inteligentes, no tienen una mierda. Por lo tanto todo el disfraz que se han creado de hombres rudos y peleones, se queda en aguas de borraja. 
Los espejitos mágicos hace generaciones que ya no se venden al público. Solo quedaron tres de estos espejitos mágicos y se hallan en manos de tres personalidades... 
Uno lo tiene la Reina Madre, colgado a los pies de la cama de matrimonio. Tuvieron que revestirle con una gruesa cortina para que el insensato del duende no estuviera toda la noche cotilleando lo que hacía la Reina en sus noches íntimas. 
Otro lo tiene Merkel heredado de su padre. Ese hombre que tanto le gustaban los artículos de magia, que llegó a adquirir tablas para hacer 20 cruces de Cristo. Lanzas para un batallón de nazis. Y el Arca de la Alianza llena de baratijas de todo a cien, Made In Salomón. 
El otro espejo lo tiene Rajoy. Pero me da la sensación que el duende que habitaba dentro; el genio que concedía deseos le convirtió en bolso de fabricación chino.
Como vemos los tres espejos son uno mismo pero se manifiestan de distinta manera. La Reina Madre pidió le otorgara vida longeva: la concedió la ginebra. La Merkel un bigotito: la han salido dos. 
Rajoy pidió un tutú...; y pensando que era un tú a tú, le hizo maricón.
España... Una, Grande y con almorranas. Solo hay que mirar a la cara a Torra para que te salgan, sin necesidad de tomar ginebra.
¡Qué cara tan simpática tiene la Zona Oscura de la vida!

No hay comentarios: