martes, 16 de julio de 2019

era de esperar

cerca de un millón de personas se han preparado para dar el gran salto a las instalaciones ubicadas en el área 51, de Nuevo México. Cerca de donde Aznar hablaba perfectamente el mexicano. Ojo, con acento y todo.
Pues en ese lugar donde las autoridades no dejan entrar a nadie en varios kilómetros a la redonda por aterrizaje de naves extraterrestres, es donde este millón de individuos e individuas quieren entrar por la fuerza y riesgo de ser disparados. Los carteles lo anuncian claramente y ya sabéis que contra Estados Unidos hemos topado.
La gente somos curiosa por naturaleza y estamos hasta los cojones de que todo el mundo nos quiere ningunear en cualquier cosa que suceda en cualquier rincón del mundo. Tenemos todos los derechos de conocer si hay terrícolas en la Luna, como visitantes en la Tierra.
La gente no iría si no supiera que allí se han visto todo tipo de aparatos de nuevas generaciones. Todos, a mi juicio, fabricados en la Tierra y una tecnología de la hostia. La gente queremos conocer esas tecnologías que nuestros dineros nos cuestan; y para beneficio de unos pocos; y queremos conocer la base tan sofisticada que allí existe. Esto no lo sabríamos si seniles militares no hubieran levantado la liebre. 
Queremos saber si esta gente paga impuestos, como el resto de mortales; y de qué se alimentan. No vayan a estar alimentándose del ganado de algunos granjeros de la zona, y si te he visto no me acuerdo. 
amigos;
es importante lo que toda esa gente va a hacer. Romper tabúes con los que nos tienen los ojos vendados y lelos, en cuanto al resto. Tal vez si abrieran las instalaciones nos podríamos ir de vacaciones a conocer la familia visitante e invitarles a pasarse por nuestras casas en vez de venir a ellas y abducirnos sin consentimiento. 
Pensándolo bien
tal vez sería bueno adelantarse a los acontecimientos e ir abriendo una agencia de viajes de ida y vuelta del Área 51 y del 4. Muy importante el túnel 4 que es donde están haciendo los clones humanos.
Estamos abriendo las puertas a una nueva dimensión de humanos, con sus consecutivas seis sub razas. 

No hay comentarios: