martes, 23 de julio de 2019

la primera prueba suspendida

no importa. La verdadera prueba viene dentro de unos días. Y, esa, sí que la pasará Sánchez para beneficio de los independentistas y los etarras. Hoy es la prueba del algodón. Hoy ha sido un toque de atención a Pedro y éste, no tardará en hacer cualquier cosa con tal de seguir alimentando el ego existencial. La pena es que el otro Ego no lo alimente de igual manera.
Ya nos tienen acostumbrados a decir una cosa y hacer la contraria porque hay intereses mayores que los propiciados por los ciudadanos. Los ciudadanos solo están para pagar, pagar y pagar. Los hay también que pagan y tienen amor por un partido, un presidente, un mamón. Pero los ciudadanos son así y ellos lo saben y se aprovechan de esas circunstancias. 
Lo que más me ha gusta ver de esta mañana es el cómo se tiran los trastos; cómo se insultan a sabiendas de que esos insultos son los intereses que cada formación lanza a sus votantes. El resto es mentira. Ellos lo saben y lo practican y nosotros quedamos contentos con el espectáculo montado y sus títeres.
Lo que me ha apasionado esta mañana, a parte de la investidura, ha sido saber que el amigo de Sánchez, Soros, está metido en la trama pedófila de la isla de Epstein. Curioso saber que hay ex presidentes españoles que  han visitado también la isla, la cúpula figurada de la Roca, donde se hacen misas negras y rituales paganos con ofrendas a saber qué dios cutre. Esto de hacer las ofrendas es tan ritualístico que, sin ellas y sin sangre humana, no hay fiesta. Es posible que una vez muertos los niños les vacíen para venta de órganos. Los ricos no esperan.
En el mundo desaparecen miles de niños anualmente (solo en Estados unidos cada 90 segundos desaparece un niño) y no se saben dónde van a parar. Es muy posible -y a las muestras me remito-, sean raptados para este tipo de rituales satanistas. Se demuestra claramente que la Iglesia católica tiene el mismo sistema de ritual que el resto de clubes, sectas o congregaciones. Hay mucho hijo de puta sin nada que hacer, y qué curioso que estén metidos en el ajo presidentes/as, jueces/zas, maricones/marimachos. Todo un basto armario de los hermanos Marx. 
Clinton, Hilary, Trump, el príncipe británico Andrés de Yorck, John Podestá jefe de gabinete de la administración Clinton, Aznar hijo, David Rockefeller, la familia Forbes, miembros de la secta NXIVM Toda una lista de delincuentes que operan desde sus puestos de poder. Malvados y siniestros personajes como alguno del Bar España. Se valen de su estatus quo para delinquir impunemente, que de otro modo no podrían por cobardes y facinerosos. 
Realmente, La Tribuna de España, la está liando parda con el tema de la pedofilia.  El cas Bar España va a traer cola y espero que los pedófilos sean encarcelados y los periodistas valientes condecorados. ¡Basta ya!, de funcionarios mediocres y fuera de la Ley. Al paredón por abuso de la inocencia infantil. 

No hay comentarios: