sábado, 1 de diciembre de 2018

no saben cuanto me alegra

me alegra en el sentido de que se ha ido sin haber conseguido el Nuevo Orden Mundial. No voy a pensar que no estamos entrando en la antesala del misterio que lleva consigo la dichosa estrategia del nuevo sistema mundial... pero, al menos, él, no lo va a ver...
árbol genealógico de George Bush.
Ha muerto el expresidente del gobierno de Estados Unidos, George Bush, el padre del otro expresidente, quienes tenían la firme convicción de un mundo imperialista gobernado desde EE.UU.
Diapositiva 1 de 10: Donald Trump (d) camina frente al príncipe saudí Mohammed bin Salman (arriba a la derecha), Michel Temer y Vladimir Putin, el 30 de noviembre de 2018.
¿Quién podría decir que no, viendo la imagen de la entrada de Trump en el G20? Hasta el asesino de periodistas, baja ligeramente la cabeza. Y, algún otro, le mira de soslayo a sabiendas de que le ha señalado con el dedo su osadía en Ucrania. Trump decide no tener bis a bis con Putin en la reunión del G20. Crimea solicita de EE.UU una flota de buques que otorgue confianza a los ucranianos. Rusia necesita controlar el mar de Azov, si quiere sentirse segura en el control de la península anexionada. El conflicto entre estos dos países no deja de estar claro, y continúa en el tiempo sin una postura convincente para el resto del mundo.
Es una pena que nunca sabremos los posicionamientos de estas grandes potencias en esas reuniones que tanto nos llaman la atención. De ellas se derivan determinados comportamientos estatales, para el año en curso. No es baladí temer las resoluciones a conflictos o a próximos conflictos que tengan a bien organizar. Sus riquezas están en proporción a los conflictos que puedan reportarles beneficios.

No hay comentarios: