sábado, 22 de diciembre de 2018

ha caido el gordo

junto al Caganer. Que es ese señor catalán-catalán con derecho a cagarse en donde le de la gana y echar la culpa a los  demás. Hace falta ser gilipollas para liarla parda en Cataluña estando las cosas como están. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Pues a Sánchez y a Torra sí se les ocurre sacar los perros a pasear a sabiendas de que los perros juntos se pueden morder. O morder a los demás. Que es lo que ha pasado en el día de ayer. Todo para nada. Como bien han comprendido desde los partidos políticos. 
Desde que Sánchez ha sido tocado por la varita mágica de los independentistas...: -como que se ha sentido Blanca Nieves (tal vez sea eso lo que Sánchez tome para la gripe) junto a los enanitos de la foto. Que daban pena verles unos mirando hacia arriba y otros hacia abajo...: -como si acabaran de llegar y no supieran de lo que iba. 
8.000 policías han sido reclutados para que los niños bonitos de Sánchez y Torra se sientan como los Hombres G, del Club Bilderberg.
¿Quién cojones se cree que es Sánchez para movilizar tanto policía, poner en peligro otras comunidades y, todo, para salir en una foto?
Veamos...
¿A caso no es ilegal que Sánchez haya provocado todo este escándalo para gloria de los independentistas y vejación de las Fuerzas del Estado? 
¿Acaso no tuvieron bastante cuando les enviaron con el Piolin? 
¿Acaso no fue bastante que les negaran cobijo en hoteles, apartamentos y casas de huéspedes? 
Qué vergüenza de Sánchez, de partido socialista... 
Me encantaría que desapareciera como va a desaparecer el PP y todos aquellos que han tocado la bandurria sin ganas y hastío. Me parece que Ciudadanos va camino de tocar fondo en Andalucía y que los andaluces y españoles en general le den puerta y camino de ida.
Espero que desde la judicatura haya algún juez que declare inconstitucional los actos provocados por Sánchez y le hagan dimitir por ello... y por traidor y cómplice necesario para los actos de desorden público cometidos contra los catalanes y contra las fuerzas del Orden y contra los españoles en general, en Cataluña, en el día de ayer y todos los que vengan...  
Un coronel de las fuerzas armadas insta a la tropa a estar preparada por considerar que Sánchez es el responsable directo de la sublevación de los CDR o grupo etarra adiestrado para la ocasión. El grupo terrorista implantado en Cataluña está tomando la ciudad como preparación y experimento para los siguientes levantamientos en otras comunidades. Son prácticas que está llevando ETA, como guía y adiestramiento para un asalto a gran escala en varias comunidades españolas a la vez. De este modo los efectivos policiales y militares se verán mermados y sin posibilidad de defender el derecho de los ciudadanos allá donde se levanten los insurrectos. 
Es el momento de tomar la Comunidad al asalto militar y rescatar el Gobierno por la fuerza y que asuma competencias el Gobierno Central. Todo cuando Sánchez sea decretado culpable de delito de Sedición contra la Corona y la Constitución española.
Y hablando de Corona
¿dónde se ha metido el espigado Felipe VI? 
¿Acaso está esperando que los militares tomen el gobierno de Cataluña para salir en la Tv. reclamando la atención de los ciudadanos? 
Le recuerdo a su Alteza que ya tenemos un antecedente en la figura de su papá, el 23F. El golpe del 23F lo ideó y bautizó el Campechano, para deshonra de España.

No hay comentarios: