sábado, 22 de diciembre de 2018

creo que no hablamos de igualdad

cuando comparamos las muertes de animales con los abortos. 
El tema abortos es una geoingeniería alimentada por determinados grupos de poder por considerar que somos demasiados en el planeta. Pero ese "demasiado" no incluye a los grupos de animales. Al Reino Animal. Sino el de esquilmar la super población humana en unos 50 años. Más menos con relación a las tablas periódicas que se hacen con vista al futuro. Pero siempre contando con que los que sobramos son un grupo de individuos que no producimos o somos mayores... el resto puede considerarse a salvo por ser Ellos, quienes deciden quienes viven y quienes mueren.
No es de extrañar, por tanto, que los que vayan muriendo Ya, sean aquellos fetos que tengan alguna deficiencia mental o física. ¿Por qué? Simplemente porque son una carga para los Estados y una incógnita...: si sus familiares fallecen. 
Las sorpresas son para las películas de suspense..., pero en la vida real debemos estar más atentos porque, desde que nacemos, hasta que morimos, somos carne del Estado y él, determinada qué responsabilidad tiene en cada momento y con cada uno. Es símil a la familia numerosa que a unos se les tiene más fervor que a los otros. Siempre hay un ojito derecho u izquierdo. Al Estado le viene dado igual.
Evidente, por tanto, que pudiendo manipular un ser que viene con problemas a uno que viene bien...: decidan que el que viene bien tiene más posibilidades de tomar las riendas de su vida y repercutir, viablemente, su deber con el Estado. Produce, por tanto, coopera, no produce se le ha de ayudar indefiniblemente. "Por interés te quiero Andrés". Y  como no es hijo de un milloneti que puede mantenerle su papá el resto de su vida... pues se le impide el nacimiento para que no sufra... ¡Qué jodidos...!
De todos modos estoy a favor con la población animal y rechazo la de extinción, por culpa de mamarrachos que les gusta cargárselos. Es muy fácil comer legumbres, frutas y forraje vario...: que estar constantemente quitando la vida a otro ser vivo. ¿Por qué nos extraña, entonces, que nos manden a la guerra, si no es para hacer lo mismo?
Fuera cazadores, fuera toreros, fuera Fiestas Regionales que tengan a los animales como juguete y de vianda. ¿Por qué no hacemos una fiesta nacional pro animal y les echamos unos cuantos cazadores en las jaulas para ver qué opinan?
Venga ya, cojones, 
en algún momento de nuestra existencia debemos dejar de joder la vida de otro...

No hay comentarios: