martes, 18 de diciembre de 2018

tras el descarrilamiento

del PSOE en Andalucía, el presidente de Ciudadanos, quiere negociar con la izquierda en vez de el PP y VOX.
¡Inaudito!, pero cierto.
No hay más tonto que el que no quiere ver y Rivera está con el pavo subido y no sabe bien que rumbo tomar. Cuando tardamos tanto en decidir sobre una cuestión terminamos metiendo la pata, y Rivera no va a ser menos, para mal de su partido. 
¿No se da cuenta que los andaluces votaron para terminar con el PSOE en su territorio? ¿No se dan cuenta que han votado a un partido no conocido con la conciencia de apartarse del mal, llamado PSOE?
Pues no. No se dan cuenta. Y ello les va a pasar factura en las generales.
Es insensato hacer negocio con los niños pijos. Porque los niños pijos son aquellos que han tenido el buche lleno y, eso, les ha servido de venda en los ojos para hacer frente a los avatares actuales. Y, porque miran sus intereses, a costa de no mirar hacia la dirección que les concedió los votos que les encumbraron a ser la opción después del PP.
Sinceramente creo que el PP debería mirar la mayoría juntándose con VOX e intentar hacer frente al hermanamiento corrupto del PSOE con Ciudadanos. No sé si Rivera no está haciendo zumbidos de abeja intentando conseguir encontrar nuevas tierras de libación. No me extrañaría que le viéramos independentista con el Torra a su costado.
No me cabe la menor duda, ya. Rivera es otro catalán de pro y no quiere juntarse con los españoles. Le tira su sangre azul y le pierde su compostura.
En fin
allá él con sus cosas y sus payasadas. Pero que haya asumido el papel de traidor como Torra y sus muchachos...: jamás lo hubiera pensado ni creído. Ya veo que nunca es tarde.

No hay comentarios: