viernes, 14 de diciembre de 2018

C´s provoca otro ataque de risa

Rivera está que se sale del guion. 
Las votaciones en Andalucía le han provocado un clímax de super estima que puede provocarle un serio ataque al corazón. Se desvinculó en un principio de VOX porque no quería una extrema derecha venida de Europa. Ahora se quiere desvincular del PP por un ataque de cuernos. Y se quedará solo para vestir santos...: -a no ser que quiera arrimarse a la extrema izquierda rastrera del independentismo. Tal vez sea eso lo que busque como buen catalán.
Pero lo curioso es que los votantes no cuentan, para este atajo de memos y niños pijos de papá.
¿Qué pretende provocar Rivera en Andalucía, otras votaciones para ver si obtiene más votos?
Creo que está jugando con fuego cruzado y es carne de parrillada.
Creo que España está necesitando un cambio y los primeros que han tenido la voluntad de provocarlo han sido los andaluces.
Desde Andalucía saldrá el germen que madure en otras comunidades y será el momento esperado para una nueva conjunción entre españoles. 
Hay quien comenta que la Constitución está para reformar y adaptarse a los nuevos tiempos. La Constitución -creo- no hace falta que se reforme..., lo que hace falta es respetar lo que en ella dice. No podemos estar a cada momento ajustando en la Carta Magna los desajuste que producimos fuera. Porque en ese instante necesitaremos una Ley ajustada a cada uno de nosotros.
Orden y Justicia son los pilares básicos para una correcta proporción a las necesidades del pueblo. 
Ningún partido político está anclado en esos pilares y se saltan a la torera los sufragios del pueblo. El pueblo les vota y ellos se ponen a sumar y restar los porcentajes de riqueza que se quieren repartir. 
No me extraña que no lleguen a acuerdos si las cuentas no suman. 
Los  andaluces deberían volver a revivir las votaciones y mandarles a todos a hacer gárgaras. Votar a la cabra de la Legión. Seguro que se lo tomaría más a pecho que todos estos chorizos niñatos.

No hay comentarios: