miércoles, 5 de diciembre de 2018

queridos lectores

estoy hasta los cojones de oírles decir que si no se avienen a formar gobierno como cada uno le venga bien, pues que se vuelven a repetir elecciones andaluzas.
Señores gentuza de políticos de mierda
los andaluces han votado y habéis tenido suerte que lo hayan hecho pensando en la mayoría de ellos y por su bien. No vengáis ahora diciendo que si no lográis negociaciones volveréis a convocar elecciones. Los ciudadanos no estamos para perder tiempo y menos... cuando se os ha dado ya, la oportunidad de demostrar vuestra valía. Sobre todo, cuando han cambiado de políticos que les escaseaban de oportunidades de ser una de las comunidades española (ocho provincias) con más tronío y singularidad. 
No podéis permitir que los andaluces tengan que votar de nuevo para os salgáis con la vuestra. Vuestras negociaciones deben seguir la línea marcada por los andaluces votantes y, por tanto, vosotros contentaros con que hayáis salido votados más que el PSOE. 
Sinceramente
si convocarais nuevo sufragio irían a votar vuestras madres. Es más, si siquiera eso..., saldríais de Andalucía a base de hostias, palos y cantazos. 
Menos guasa con los andaluces o cualquier otro español que esté en la comunidad que esté. Menos memeces y tiraditas de lengua porque hay gente que cuando se le estira un poco, puede provocar un tsunami.
Estamos hasta las pelotas de que niñatos y gente de mal vivir en la política, esté todo el rato intentando dirimir su analfabetismo cultural y político en los ciudadanos. Esos ciudadanos que se sienten obligados a votar para una estabilidad ética y moral y económica que ninguno es capaz de alcanzar. Esos niños pijos -guaperas y mimados- que se sienten el ombligo por haber sido votados. 
No juguéis con los votantes porque podéis salir escaldados de tanta miseria que os gastáis a la hora de amenazar con nuevas votaciones.
recomendación
llegar a acuerdos los tres partidos más votados y procurar que no tengan que sacaros a rastras de los asientos cedidos. Que no son vuestros; que os lo ceden los ciudadanos y si no, mirar la cara que se le ha quedado a Susanita después de cuarenta años.
Id tomando nota y demoréis en tonterías de sucesiones. No templéis más la cuerda de lo que ya lo está. Es mi consejo.

No hay comentarios: