sábado, 15 de diciembre de 2018

bien, por los periodistas

 que hacen bien su trabajo o al menos el trabajo de investigación no sujeto a control papá Estado... 
Nos levantamos con la noticia de que Rajoy dejó marchar a Puigdemont metido dentro del maletero de su coche. (Garganta Profunda, un ex CESID.)
Si esto es así..., espero que Marino sea condenado por el 155 y sometido a lo que condene la Ley, por apoyo y solidaridad con el Golpe al Estado Español. Y no solo el ex presidente, si no todo el gobierno en pleno del PP, que deberían haber estado al tanto de las negociaciones de su presidente de partido.
Diego Camacho coronel y ex-agente del CESID: "El Gobierno de Rajoy no quiso detener a Puigdemont"
¿Debemos pensar que Puigdemont tuvo que acostarse con Mariano para llegar a ese consentimiento rastrero de huida? 
No lo insinúo yo, eso lo dijo el voceras de Mas en un momento que se requería de la ayuda del presidente Rajoy y del PP. Sus palabras fueron: "Si hay que acostarse con él, no contéis conmigo".
Cada uno cobra la comisión como le interesa y Mariano no cobraba en "B", ni en sobres cerrados... Mariano cobraba en sexo, en cama redonda.
Ahora resulta que el NO resultado del 155 era porque había negociado con Puigdemont en dejarle salir de España, y en ponernos a parir fuera de ella. Con la consiguiente ayuda de Montoro a paliar los gastos que generara la estancia de Puigdemont y los memos del montón…: entre el alquiler del casoplón -método Iglesias-, de 5.000 euros mensuales, y el nivel de vida de un payaso catalán, en Bruselas. 
Siempre mantengo la esperanza y el gozo de que llegue un gobierno que condene estos hechos atrasados y los venideros. Que no tengamos los españoles que estar constantemente pagando los trastos rotos de los indeseables, los rateros, las  catetadas políticas. Ya está bien de tanto desmadre a la española y sinvergüenzas varios...
¡Qué forma más rastrera de vender España, e insultarnos encima!
¿Quién se salva de la traición a España; tú también, Bruto?

No hay comentarios: