viernes, 14 de diciembre de 2018

Sánchez vive su peor momento

aunque se encuentre entre el cielo y la tierra y embarcado en el Falcon.
Sánchez está solo. Más solo que la una. Y el esperpento de tío no se da cuenta de que hasta los barones de su partido ponen tierra de por medio entre él, la baronía y el partido. Hasta Zapatero (el individuo que junto a Rajoy han puesto el listón en lo más bajo del empedrado político) se ha echo de VOX. Ha puesto pies en polvorosa y acudido ipso facto a las dependencia de VOX a solicitar asilo político. ¡Imaginaros cómo está el ambiente! Hasta los militares de la tercera edad, han acudido a formar filas en pro de España y dentro de VOX.
¡No me lo podía imaginar!
El Cuarto Poder se revuelve y empieza a marcar terreno contra los golpistas, golfistas, las comunidades intransigentes y la marcada diferencia entre españoles. Esto ha desbancado la Unidad de España y estamos seguros que acabaremos con los insurrectos, machacones y suicidas separatistas catalanes. Estoy seguro que podremos contra la mafia Pujol-Ferrusola y le haremos capitular de su carnet, y le regalaremos la cabeza de su caballo o yegua.
Ya resuenan los tambores de guerra si es eso lo que quieren provocar en Cataluña los CDR, los Torra, los payasos mamelucos que con sus enseñas quieren desprestigiar a los españoles, que están aquí y en el resto del mundo.
La guerra ha comenzado. El presidente de gobierno que no esté dispuesto a seguir las consignas de unidad entre españoles...-que se separe. Otro vendrá que tomará las medidas y dimensiones de los verdaderos actos que se han de tomar y tolerar contra los insurrectos toca pelotas.
¿Qué es eso de que prohíban la entrada en Cataluña la presencia del Rey o de cualquier otro ciudadano provenga de dónde provenga? 
Se están pasando un pelín largo y eso que Torra no tiene la cabellera muy larga.
Al grito de "si quieren guerra la tendrán", habrá que entrar en la Comunidad Catalana en busca del sosiego perdido.
¡Pero que no les dejen escapar, como dejaron salir a Puigdemont escondido como una rata en cabañal!
La Policía Nacional y Guardia Civil deben hacerse cargo de la Autonomía y deponer el cuerpo de los Mossos. Los mossos deben ser disueltos y mandados al paro. Nos han demostrado que están a favor del Golpe al Estado Central y no se puede permitir su incompetencia en la seguridad de los ciudadanos catalanes. Están al servicio de la política de los Pujol.
A ver si con esta vez tenemos suficiente fuerza para desbancar la política y políticos en Cataluña. Siendo así, habremos mandado un mensaje de "ojito" a los que están intentando consensuar la línea catalana. Comunidad Valenciana, Baleares, País Vasco etarra, se verán breadas las plumas del levantamiento...

No hay comentarios: