martes, 11 de diciembre de 2018

por sus obras los conoceréis...

al igual que por sus nombres: Torra. (De torrao, torrado, loco, apesadumbrado, memo, inmolado)…
Estos son los grandes lingüistas de nuestro tiempo y de sangre azul. No hay más que verles para darse uno cuenta que está entre gente de gran abolengo y actores pecuniarios. Pero con el dinero del resto de españoles. ¡Así cualquiera!
De todas maneras me da en cabeza propia que los dos son la misma persona. Que son clonados para enderezar la raza pura catalana. De ahí que hagan gestos iguales, movimientos automatizados, idioteces varias, y memeces de niños malcriados. 

Pero dos clones hacen los mismo porque hay alguien que mueve el joystick de sus actos. Y, como hemos visto, no hay nadie que responda a esos desvariados y desvarios desmanes que provocan desconcierto y mala leche en la población.
¿Dónde anda el zapatones del presidente?
Se ha quitado de en medio por si una de aquellas tiene que hacer algo para desmontar el entramado político que traen en un sin vivir a la mitad de la población española de Cataluña.
Es inaudito que ni el Rey ni el Presidente, ni ningún partido político ponga manos a la obra ante el insulto al Rey, al presidente, y a los partidos constitucionalistas. 
¿No hay nadie con huevos para enfrentarse a esa chusma de yihadistas que tienen atemorizada a los habitantes catalanes?
De momento hay que entrar con los militares por delante, la legión (que no sé dónde se encuentra en la actualidad), la Policía Nacional, la Guardia Civil y todos aquellos que tengan ganas de partir cara de los amigos revoltosos de Torra, Puigdemont, y los Jordi... Que, por cierto, están, gracias a Dios, haciendo huelga de hambre. Parece que la partida presupuestaria para sus señorías no ha llegado a sus bolsillos y tienen poco que echarse a la boca en la cárcel.
Llegado a este tablao flamenco que están proyectando en Cataluña Turrull, Butifarrull, Torra, Puigdemont, Mas y el patriarca: Pujol-Ferrusola... Se hace necesaria la implantación del 155 bien empleado. No como el memo, el marica, el indecente marica, el gigoló maricón de Mariano dijo haber instaurado como medida persuasoria durante y después de su implantación. Para eso se mando a Soraya, -Chochito de Oro-, para ser la artífice y causante de ello...
¡Qué puta pena me provoca la situación actual de España!
¡Qué mensaje de debilidad estamos lanzando al mundo!
¿Cómo nos van a tomar en serio si los políticos están vendidos, comprados, manipulados, travestidos…?
¡Qué asco, de verdad!...

Y este tío subido al Falcon que es toda su alegría de vivir. Y de su esposa; la nueva reina española cuando dimita la Leti.
Arcadas, por arriba y por debajo, de tanto desperdicio mental en los políticos españoles. Con tanto lumbrera suelto y tenemos a los más descerebrados y zumbados del elenco democrático español... dirigiendo el país.

No hay comentarios: