viernes, 21 de diciembre de 2018

la manada de Alá

vuelve a actuar. Esta  vez en Valencia. Una cría de 12 años ha sido violada reiteradamente por un marroquí que la tenía retenida en su vivienda. Ni el portavoz de la Policía Nacional, ni el SUP, ni la tutelar del Hogar del Niño Jesús donde estaba internada, han dado la noticia por orden de Mónica Oltra. Se ha silenciado porque la manada no son españoles. Si hubieran sido españoles sí se les había colgado en todos los medios. Ya estamos viendo de qué va el asunto en España. Todos son unos cobardes y se esconden detrás de los migrantes porque tienen mucho que ganar repartiéndose presupuestos. 
¿Dónde se esconden las feminazi cuando se trata de los ángeles de Alá? 
Se mean en las bragas cuando saben que son moriscos y negros los que acosan a las chavalas españolas. Putas indeseables. Para unos sí y para otros no hay fronteras. Vergüenza debería darlas a todas estas descerebradas del coño.
Hace falta ser memas y encima parecerlo. Descocadas en la Plaza del Ayuntamiento para qué...: para quedar bien en las fotos y selfis que se hacen unas a otras como dándose ánimo y valores varios que no poseen. Ese es el problema del patriarcado: que ha creado niñatas de mierda y ojitos derechos de putos padres. Pijas de mierda que porque salen a la calle diciendo sandeces se creen que les sirve para algo...: ahí tenéis la réplica a vuestras salidas de tono contra el patriarcado. Ahora son los patriarcas musulmanes quienes os meten la polla y no rechistáis. 

No hay comentarios: