miércoles, 19 de diciembre de 2018

Sánchez llama a Cumbre

con los nazis de Torra and Cia.
Desde que ha asistido a la reunión del Club Bilderberg, se ha llenado de pluma de ganso o búho. Que en determinadas culturas sea y era agente de mal agüero. Pues como difunto resucitado o zombi por medio de aquelarres o vudú...: está llamando a Cumbre a los muertos vivientes de Cataluña. Para ese menester, asombroso, se va a rodear de un enjambre de uniformes: tanto los 1.000 azules del Estado (vs) los que lleven pasamontañas que serán, a saber, de qué región, país, si de Podemos, si del PSOE... toda una jauría en fiestas que dará vida a los renglones de una historia para olvidar, más, que para escribir. Lo que sí hay que dejar escrito y bien escrito es que: todos los partidos han sido y son unos traidores a España. No hay ni uno solo al que se le pueda separar de la manada de traidores y vendidos. Que, en definitiva, son unos vencidos, azote y asco de las generaciones venideras. Si con esta cultura de pagos, de instrumento de abre puerta de traidores y débitos a asalta Estado...: mejor que se vaya al puerto y se ate una piedra al cuello y se tire al mar. Nunca mejor... -para un bellaco- ...sepultura. Y como no hay Dios, según el horrendo Papa, el demonio ha tomado dominio de Cataluña a través de su corte de grajos (perdonen esos pájaros), que habitan en la consabida Montjuic, (el monte de los judíos): a los que deben sus liturgias. Al igual que debe Sánchez la presidencia de gobierno español al judío Soros. 
Está todo atado y bien atado.
El Al-Ándalus ha comenzado en Cataluña y se irá desplazando hacia Andalucía a paso de santo judío. Los Hijos de Sion, saben, que su conquista de Europa deviene de paciencia y años. Y no pararán hasta ver convertido su objetivo en realidad. Siempre saben a qué lobos con piel de corderos elegir para sus fines conquistadores. 
Dicen los protocolos de los Sabios de Sion: Conspiración judeo-masónica:

1912ed TheProtocols by Nilus.jpg


"Hoy las conquistas no se hacen a través de las armas...: vienen determinadas por los huevos (nacimientos) que pongamos en sus nidales (países).
Y al igual que el populista Sánchez llama a Franco, -como Jesús llamó a Lázaro-; la populista Susana Díaz llama a Lorca. Ahora que se ve con la cebada en rabo...
¡Y no se cansan de resucitar a los muertos! Ya no les basta con la Memoria Histórica. Quieren ser lo más de lo más... para que les voten...

En pocas décadas toda Europa será musulmana.

No hay comentarios: