lunes, 17 de diciembre de 2018

me encanta saber...

Pablo Iglesias y Pablo Casado, ¿vecinos? (Iglesias contando a Casado lo bien que se vive en La Navata.)
...que los políticos de izquierdas, extrema izquierda, de derechas y a la larga: todos de centro..., se entienden -no en política-, pero sí en cuanto a lugar de residencia...
Pablo Casado busca buhardilla en el mismo complejo de buhardillas que lo encontró Iglesias. En la Urbanización la Navata. Pablo Casado no se va a andar con chiquitas si Iglesias (comunista arrepentido) se ha gastado los dineros de un milloneti en comprarse el casetón Iglesias. Que es como villa meona sin tanto meadero.
Menos mal.
Ya daba yo por sentado que no servían para la política... pero cuenta me  doy de que aprenden rápido los entresijos... y aprovechan las oportunidades de vida sana, amigable: aunque sea con el enemigo político (son cosas de política, se entiende...), y de picnic, pádel, tenis y ningún negro alrededor... si no es el que les recoge las pelotas...
¡Qué pelotas tienen!
Y me refiero a las que les cuelgan entre las piernas y se sujetan con calzón. 
La política es una mentira ideada para y por mentirosos. Si mantienen sus acalorados discursos es para demostrar a los ciudadanos que están en la o por la labor de cuidar por sus intereses...: nada más lejos de la realidad.
Si discuten porque uno quiere quitarte lo que te corresponde y otro discute porque quiere dártelo...: ambos dos te tienen cogido de las pelotas. Son las triquiñuelas de abogados que, al final de la contienda, se habrán quedado con tu dinero, tu casa, tu familia y la vaca que te amamantaba.
¡Pues no hay forma!
Por mucho que sabemos que ello es así...: aún continuamos dándoles nuestro voto para que sigan trajinando nuestros bienes. Hoy te subo. Mañana no hay nada en la banca. Hay que pagar más impuestos para no caer en picado... Te lo crees y sigues pagando como un gilipollas toda la vida porque ellos han decidido vivir mejor en comuna, en la comunidad elegida. 
Acordaros que Iglesias ha sido el mentiroso patológico que mejor se lo ha montado en primeras nupcias. Seguido de cerca de Casado, y no tardando mucho de Albert. Palabras elogiosas contra el levantamiento catalán, pero seguimos en lo mismo. ¿De qué ha servido? De estimulo y propaganda a sus votantes.
¡Qué pena!
En fin, amigos
evidente que no vamos a cambiar nada por mucho que nos desgañitemos a la hora de propagar las ruindades de nuestros sicópatas dirigentes...; el partido son siglas que también se las pasan por el forro de los cojones. Son siglas que quedan bien y son pegadizas para que la gente se identifique pronto con los colores o los integrantes... Como ejemplo las de PSOE. Siglas que, ninguna, le viene como anillo...

No hay comentarios: