jueves, 20 de diciembre de 2018

me dan pena...

Villarejo dice estar sometido a grandes presiones en la cárcel por culpa de los funcionarios de prisiones. Él, que fue excomisario no se quejaba de lo que les hacían sus muchachos a otros reclusos..., y pasaba de tomar medidas preventivas...; ahora que está encerrado sí se queja al notar en carne propia los halagos policiales... Tampoco tenía en grata simpatía a aquellos que se encontraban furtivamente con él y les grababa para chantajearles. 
!Que se joda!
Otro que intenta zafarse de Picassen es Eduardo Zaplana ese hombre siempre joven y moreno de playa y trajes Corte Inglés. Yo entiendo que si un etarra se zafó del trullo por culpa de no sé que enfermedad terminal que después no fue tal... pero que era necesario que se pasara los pocos días que le quedan en casa... y resulta que tuvieron que pedir busca y captura porque el muchacho estaba más sano que los políticos presos catalanes que en plena huelga de hambre solo comen barritas energéticas y potingues varios, para demostrarnos que lo están pasándolo bastante mal. Y si no que se lo pregunten a Rahola que llora cada vez que ve a Junqueras porque los malos malotes de funcionarios no le dejan salir al patio.
Creo que sigue la UCO investigando los chanchullo ocasionados en su vida política el astuto Zaplana. La realidad es que todos los políticos que han preciado de serlo se han llevado la pasta a Sudamérica e invertida en pisos, apartamentos, chalet y palacetes. Han hecho lo mismo que los judíos y los nazis de Hitler, en tierras Argentinas. Se han comprado toda la Pampa para ellos y están cambiando el rumbo de la historia hacia otros lares: qué mejor que en aquellas tierras alejadas de todas las miradas de curiosos por cientos de kilómetros. Y entre partidarios golpistas, golfistas, golfantes, ladrones y gente de mal vivir.
En las cárceles grandes deberían tener su centro médico para que los pacientes reos no tuvieran que ser desplazados -a riesgo de fuga- de un Centro de Salud. Ejemplo, la Fe. Y que otros centros de encarcelamiento menores, llevaran sus presos enfermos a ese penal para ser auscultados y tenidos en observación, si así se requiriera. 
Deben pagar la mala praxis que han tenido con la ciudadanía valenciana, catalana y niños abusados.
No me da pena que Zaplana tenga esa enfermedad y que no pueda salir de ella y se lo lleven los demonios a su morada. Al mismo infierno que debería ser sentenciado Baltasar Garzón por cobrar 1.200.000 euros por instruir los casos Fórum Filatélico y Afinsa y arruinar a medio millar de españoles con ello. Un juez corrupto al servicio de los Botín.

No hay comentarios: