y a ser posible, muertos. La declaración de la doctora nos deja muy claro que la enfermedad en vez de remitir está en un proceso de expansión mundial.
en este otro vídeo nos enseñan como se debe poner un traje protector contra enfermedades. Con esta visión nos demuestran que alguien se ríe de nosotros proporcionanado estos trajes tan díficiles de enfundar. Se necesita de, al menos, un ayudante que te pueda colocar partes que por sí solo sería impensable. Total, que está engendrado para un muñeco de trapo o de escayola más... que para un ser humano que deba hacer frente a un virus en determinados lugares del planeta. No siempre se puede encontrar o tener al lado una persona para que te coloque las partes de los pies o te introduzca las manos. Es un invento altamente ridículo para lo que está destinado. Sin embargo, si hubiera sido mentalizado para vestir un robot, tal vez, -digo: talvez-, le sentara o acoplara mejor. No me extraña que determinadas enfermeras se hayan contagiado por la incorrecta colocación del susodicho invento de plástico. Amén.
Cuando veas estas imágenes te darás cuenta del por qué han abierto puertas europeas. Aquí, en Europa, será el mejor lugar para que la humanidad propague cualquier enfermedad vírica, para un genocidio generalizado. El ébola no es más que un ensayo bacteriano preparado para rebajar el nivel de humanos en el planeta. Es necesario comentarlo porque nos tienen mermadas las capacidades mentales para ir ensamblando todo lo que nos tienen preparados en el futuro. En Estados Unidos, La Fema, dispone de 500.000 ataudes de plástico preparado para una capacidad de 3 muertos por ataud.
Lo malo de todo ello es, que no disfrutarás del silencio cuando te estés pudriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario