jueves, 29 de septiembre de 2016

no puede ser verdad

que la juventud no se percate de las oscuras influencias que existen a su alrededor. Influencias que en ningún modo son o pueden, declamarse positivas. ¡La juventud no puede estar tan ciega!, o, ¿sí? Y, la evidencia, me demuestra que tal vez sí estén peligro. Un peligro que no llego a cuantificar pero es altamente peligroso. En primer lugar, hay que observar como a las jóvenes se les está introduciendo en una guía de prostitución a la que se le denomina: moda. No puede ser moda el que las chicas vayan con el pantalón corto, ajustado al talle y enseñando todo lo que los mismos pantalones deberían tapar; o, en caso contrario, que vayan desnudas por la calle, que podría ser la moda del año que viene. Lo sorprendente es que los mayores se hayan evolucionado tanto, que en pocos años, se visten igual o peor que sus jóvenes niñas. Niñas de 9, 10 años, a las que sus mamas les han puesto los pantaloncitos enseñando nalga y figa, y una gran pechera bajo su barbilla. Algo no anda bien. Se están portando como auténticas putas de club de carretera y no me pueden decir que nadie se está dando cuenta. Sí, hay uno de Cadíz que habla un tanto de lo mismo que yo. Pero es necesario que más gente se percate de que las mujeres tienen chocho, para que vuelvan a vestir algo más recatadas. Es, como si... hubieran tomado las riendas de la vida y nos enseñaran cómo se originó el primer nacido de mujer. Como si, para estar guapas y decentes, tuvieran que ir a la moda de putas callejeras. ¡Así les va!
niño de 4 años quiere cambiar de sexo. ¿La Madre naturaleza se ha trastocado.Dios ha cambiado de sexo?
comp-1
El departamento de educación no dará a conocer más detalles del niño de cuatro años de edad, ni revelará el género de nacimiento del niño.
De acuerdo con News Corp, los datos del Hospital Infantil Westmead revelan que las referencias de disforia de género se han triplicado.
El informe dijo que otro gran hospital de Melbourne tenía 250 niños que estaban siendo atendidos por la unidad de disforia de género. Hace una década sólo tenían uno.
El tema ha dividido a los psicólogos infantiles y a los expertos en disforia de género.
Algunos han argumentado que es apropiado para los niños pequeños comenzar las transiciones de género, mientras que otros insistieron en que un niño de cuatro años es “demasiado joven”.

set_trans_kids_jacob_lemay¿Quién carajo está trastronando los patrones naturales de los humanos, en el planeta? ¿Son también los extraterrestres responsables de esta desnaturalización del individuo? ¿Son los extraterrestres homosexuales y quieren que nuestra sociedad también lo sea? Ante tantas preguntas chorras, es necesario que desaparezca el individuo o grupo que nos quiere idiotas.

No hay comentarios: