Este señor se llama Joe Jordan. Es el actual jefe y director del grupo CE4, una organización dedicada al detenimiento del crimen de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.
Esto es a lo que se dedica el sheriff del condado de Florida, después de que un ovni se le apareciese en una de sus rondas policiales. Una doble personalidad de día, un transformismo de noche. El sheriff se dedica a dar charlas de sus horas de investigación sobre los ángeles caídos.
¿Qué será lo próximo que nos saquen por internet?
La Iglesia se ha apropiado de la influencia de extranjeros en sus jardines vaticanos. A Juan XXIII se le materializó un platillo cuando paseaba por Castel gandolfo, y estuvo hablando con el visitante de sus cosas. ¿Qué cosas? ¡Ah! No se sabe. Pero seguro que era como visita protocolaria para cuando aparezcan de verdad y nos den un susto de muerte. Ahora bien, si la Iglesia está al tanto y este señor sheriff dispone los medios oportunos para ponernos a buen recaudo -por si acaso-, no debemos temer nada. Solo debemos temer de aquellos que nos ponen buena cara y no son, expresamente, extraños.
Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en
constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite
mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, del derecho
internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran
capacidad militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario