lunes, 5 de septiembre de 2016

España, programa, Sálvame.

No votes a corruptosCasi es enteramente el eslogan de Federico, en ExRadio. Recuerdo que fue Federico el que levantó a Rajoy en campaña allá por el 2011. Ahora resulta que como las partidas de pasta se las dan a otras tv. o radios, a Fede no le gusta Rajoy. Y lleva toda la razón. A todos se les compra o a ninguno. De aquí que en Exradio hayan tenido que sacar al público un manojo de acciones para que con el tiempo puedan seguir viviendo.¡Y te lo dicen tan ricamente! Bueno, pues ahora se han volcado, desde esa emisora, a levantar a Albert Ribera, de C`s, a las más altas cúspides de la política; cuando no son más que unos oportunistas a la caza del magnate policastro para no caer en la más absoluta de las miserias. Llegaron... vieron... y desaparecieron. Podría ser muy bien el eslogan que les designara como marionetas, satélites, escondemierdas, de los partidos mayoritarios. Lo digo con gran pesar -aunque a mí me la suda un huevo-, porque muchos españoles volcaron su voluntad en estos partidos emergentes que, al final, han resultado un fiasco para más de uno. Lo mismo que han resultado ser un fiasco, los mayoritarios, por corrupción, a lo más puro estilo mexicano.
Mariano se encuentra con el G 20 allá por las regiones dragonianas. Los ciudadanos debemos empezar a sudar billetes si queremos quedar bien con los draconianos que gobiernan el mundo. De ser una reunión a todas luces hemética, se ha filtrado que lo primero que ha dicho Mariano al entrar ha sido: "hay que regular el sistema monetario". Toda una voluntad de intenciones para llevar a bien el sistema ruinoso mundial. ¿Pero quién ha filtrado esa información? Sin duda hay una garganta profunda entre los asistentes o un desinformador de cojones en algún lugar del PP. ¿Tal verz Soralla? No me extrañaría siendo, como dice Federico, la mafiosa del grupo Partido Popular. 
En fin, como vemos, seguimos siendo manipulados por unos indeseables mundiales entre los que se encuentra nuestra casa monárquina y real. Recordad que vamos a unas terceras votaciones y nos pasará lo mismo que en las segundas. Ellos siguen su trazado político a desmembrar el país, como el de arruinarlo. El patrón trazado sale de la boca de los del G20, para terminar en los oídos de los presidentes de gobierno de cada nación. Ellos mandan y los gobiernos obedecen. Al final, nos damos cuenta, que también los presidentes son manipulados si quieren seguir en el poder. Y el poder corrompe, al mismo tiempo que abre puertas hasta en el infierno. Lo lamentables es, que en la política, han llegado al mismo nivel que en Tv. 5, el programa de Sálvame. Un mariquita protagoniza el programa y un mariquita gobierna España. ¡Ahí le han dado!
¿La dignidad política se traga o va en supositorio?

No hay comentarios: