lunes, 12 de septiembre de 2016

en política todo está bien atado


comp-1_00000
Hay indicios que apuntan a que el accidente de uno de los coches oficiales del gobierno ruso, que terminó con la muerte del chófer favorito del presidente Putin, no es un suceso fortuito.
Hace apenas unas semanas, Mike Morell, el que fuera director adjunto de la CIA, realizó unas chocantes declaraciones durante una entrevista en televisión, en la que explícitamente abogaba por eliminar a las personas de confianza alrededor de los líderes molestos para EEUU (principalmente refiriéndose a Rusia, Irán y a Assad en Siria).
Con enorme desvergüenza, Morell pedía el asesinato de rusos e iraníes y abogaba por terminar con la vida de guardias personales y personas de confianza del presidente sirio, así como con sus mejores generales.
michael_morell2-418x215
Morell no hablaba de matar directamente a los líderes “enemigos”, sino de destruir a las personas que conformaban sus círculos de confianza más próximos.
Pocas semanas después, ha muerto el considerado como chófer favorito de Vladimir Putin, una persona de confianza del líder ruso con 40 años de experiencia como conductor y que sin embargo perdió el control de forma extraña, en circunstancias de circulación poco conflictivas, mientras conducía un vehículo de alta gama dotado de los mejores dispositivos de ayuda a la conducción del mercado…un vehículo que sin embargo, puede ser hackeado…

No hay comentarios: