viernes, 28 de noviembre de 2014

ya salen las ratas

Los Illuminati han decidido salir del escondite y crear su web oficial, página de Facebook, perfil de Twitter, YouTube y Vine.Lo más sorprendente es que los propietarios del dominio son jesuitas dueños también del telescopio Lucifer que se encuentra en Arizona y de una radio católica.
  “La Organización Illuminati es un colectivo de élite de líderes políticos, empresarios, celebridades del entretenimiento, y otros miembros influyentes de este planeta. Mediante la unión de los líderes del mundo, sin fronteras políticas, religiosas y geológicas, nuestra organización ayuda a promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. La gestión de la vida de más de 7.000 millones de humanos es una tarea de enormes proporciones. Nuestro deber en este planeta se ha extendido a través de los siglos y ha sobrevivido incluso a las entidades gubernamentales más establecidas. Para continuar funcionando en todos los cambios sociales, las operaciones de los Illuminati requieren de anonimato tanto para nuestros miembros como nuestro trabajo”.
¡Acojonante...!
¡Hombre! lo de anonimato es imposible a estas alturas, de los que casi todo el mundo relaciona caras con los miembros. Otra cuestión sería qué cometido tiene cada cara en el entramado misional del culto. La Iglesia ya sabemos lo que hace. Los políticos también sabemos por dónde van. 
Cómo unirse a los Illuminati
Ciertos individuos que no son actualmente miembros pueden ser examinados para una posible adhesión mediante un estudio caso por caso. Algunos de los factores que pueden permitir a alguien ser un miembro de los Illuminati son:
-Tener un ingreso de más de $ 1,000,000 USD anuales.
-Ser una autoridad verificable (política o económica) en un espacio de terreno más grande de 500.000 hectáreas.
-Ser un artista que tenga un contrato por valor de más de $ 1.000.000. 
-Propietarios de una tarjeta Centurion Negro de American Express (con algunas restricciones).
-Personas que se posean una cuenta verificada de Twitter.
-A través de una recomendación por escrito presentada por un miembro de la familia de sangre que ya sea miembro de los Illuminati.
-Con la presentación de pruebas que demuestren una influencia significativa en un campo de trabajo o entretenimiento.
Como veis cualquier individuo puede ser miembro honorífico de los Iluminati. 

No hay comentarios: