Cuando soy débil os reclamo la libertad en nombre de vuestros principios; cuando soy fuerte os la niego en nombre de los míos. (Montalembert)
Mientras en Alemania la Merkel celebra la caída del muro; en España se levanta una muralla China entre un Vago y un Maleante. Entrambos políticos han conseguido que el 9N sea una mascarada propulsada por 1.975.000 Yihadistas españoles, sirios, inanies, irakies, marroquies, africanos, sudamericanos y de aquellos migrantes que quieran cobrar una paga por cooperación contra Ley. La misma Ley que pregona una intromisión a la ilegalidad y que retrocede el mismo día de elecciones ilegales catalanas. Entre Mariano y Mas han conseguido que España se rasgue las vestiduras y comprendan que todo el campo es orégano, en manos de estos indeseables políticos. Es evidente que el Pp ha engañado a la población española. La judicatura ha engañado a la población española. Y Mas ha llevado a cabo su tomadura de pelo con complicidad del PP y los jueces. Ante esta mascarada España ha perdido credibilidad, dentro y fuera de sus fronteras. España está situada a escasos milímetros de la catadura de Maduro; y todo gracias a Rajoy y a Mas.
Hasta los mismos militantes del PP en Cataluña discrepan de la política llevada a cabo por el tontáina de su presidente. Espero que esta etapa amorfa nos deje el sabor de boca necesario para mandar al PP y a Rajoy a tomar por el culo. Tal vez sea eso lo que quiere nuestro presidente, que le dén por el culo. Hijo de la gran chingada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario