martes, 18 de noviembre de 2014

reunión de los hombres "G"

Ya sabemos que los sabios de Sión: los hombres G, se reunen cada año en un lugar estratégico y elegido por el satanista Aleister Crowley, mago negro y oficiante de misas negras, como la del Gran Búho. Este individuo, mediante técnicas sacras, mágicas o vaya ud. a saber, recibe el lugar donde ha de celebrarse esa reunión anual sadomasoquista de los componentes G.
Este año ha sido Australia, y han elegido de maestro de ceremonia al santón Rajoy. Subido en aquella alta montaña en mitad del desierto, Rajoy -iniciado-, ha recibido las tablas de la Ley, -de manos de los santones-, que deberá imponer a su pueblo; como hiciera en su día Moisés. Y al igual que éste, Mariano ha recibido unos cuernos -dos-, una diadema blanca -de pureza-, dos pezuñas -en lugar de pies-, y sin calzos o herraduras. Total que de manos de los sabios (20) de Sión, ha retornado a España siendo otro hombre. Se le ha olvidado lo de Cataluña y del masón Mas, y de la independencia... Todo eso son chorradas en comparación con las vivencias que ha tenido entre los Sabios. A si que, cuando ha aterrizado su mente en Madrid, ha decidido encontrarse con Mas para darle las buenas; contarle todo lo que acontece cuando uno se convierte en geyperman. Contarle las misas negras con ostias de seso humano y beber la sangre de un infeliz o niño ofrendado; las bacanales con niños y niñas, y entre ellos, que para eso son hermanos templarios, en general, y gilipollas, en particular. Y así, de estas reuniones intelectuales, salen las leyes que les librarán de sus latrocinios, sus corruptelas, y se divulgará las nuevas... Y la de este año ha sido que Obama es gay y su mujer un travesti. Hasta el Papa ha renunciado a su agenda para reunirse con él en Australia, y saber por dónde han traído varias hijas al mundo. No olvidemos que Franc es muy impulsivo, muy cotilla, y se interesa por todo en general. El Papa es todo lo contrario a Mariano, a éste no le preocupa nada... ni se siente con ganas de hacer nada... Es como un niño marginado al que nadie comprende y le dan de lado. Menos mal que ahora, entre lo de Australia y su amigo Pablo Iglesias, le van a tener un poco más interesado en hacer algo con su homónimo Pedro Sánchez.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha abandonado la cumbre del G-20; advierte de que Estados Unidos son los culpables de todo lo malo que acontece en el planeta.
 Nada cambiará la forma de actuar de los gobiernos. A los estados no les importa el pueblo absolutamente nada. Si se empobrece o si se muere de hambre. A los estados sólo les importa su propia supervivencia, funcionario a funcionario, político a político. Solo quieren que "los mercados" sigan financiándolos. Que el ahorro de la ciudadanía fenezca en el pozo sin fondo de las deudas soberanas. Cada ser humano, hombre, mujer o niño de toda raza y condición, tocará a un millón de dólares por cabeza. Imagínese el precio de una barra de pan.
(Mujer alemana usando el dinero como combustible)

No hay comentarios: