lunes, 3 de noviembre de 2014

de la tontuna personal

a la idiotez más inmediata.Es5tos son los símbolos que utiliza la masonería, y por tanto la política, para someternos a sus aquelarres ambiguos: espirituales y sexuales, -también los hay asexuados-.
No me digáis si no es significativo que quienes nos mandan -tristemente- lo hagan bajo el estigma de los símbolos, las caricaturas y numerologías varias. Esto solo nos hace pensar en lo deprimente que es todo el entablao político y religioso. 
rajoy-francoEstamos en la edad de corregir y de poner en duda todo lo que nos llega a nuestras manos, para que no seamos pasto de las llamas del Infierno y ni siquiera del Cielo. Está muy bien que sus juegos de guerras y marujeos
varios los hagan en la intimidad sin que tengamos los demás que enterarnos de sexuales posturas... pero tampoco nos atonten en que ello no ocurre. 
Hoy no hay duda de que en España estamos hartos de tanto julandrón suelto, porque ya van para 700 (que se dice pronto) políticos pringados en alguna Trama Púnica; que hay que investigar quién es el guapo que pone nombre a las tramas políticas para poderle dar un premio. Yo quiero creer que se lo han puesto por aquello de las guerras púnicas... -vamos digo yo-.
En fin, sepáis que Podemos tiene
podemos-pablo-iglesias-644--644x362
https://planetagea.files.wordpress.com/2014/06/pablo-iglesias.jpg todas las de ganar, Tiene la cobertura mediática y la monetaria para subirse al carro de lo más de lo más. Así como el 33 grado de la masonería, de la vieja trama masona de los judios. Tatos masones como hay en el PPSOE de toda la vida. ¿En tonces dónde está o se supone que está el cambio? En ninguna parte. El cambio es solo de cara, todo lo demás está movido por los mismos intereses que los dos grandes partidos. 
Era necesario un cambio para que la población volviera a su redil y lo están consiguiendo haciendo de los dos partidos, uno a la imagen y semejanza de la cruz pastoral. Una verticalidad y horizontalidad que le haga a imagen y semejanza de lo que el pueblo quiere. Un Cristo como el zuzumbado de Mas. ¡Y vamos a caer en la trampa!

No hay comentarios: