la de los presidentes Rajoy y Mas. Insisto que los españoles no nos merecemos estar a la cabeza de los más memos, inseguros y descerebrados, porque estos dos pimpollos de la política no tienen otra cosa que hacer que hartarse de hacer el gilipollas ora sí, ora también.
Estamos hasta las pelotas de que idiotas de esta índole nos saquen los colores allende los Pirineos. Es hartazgo lo que nos está minando la mente a los españoles, aparte, del choriceo norte-sur, este-oeste. Y seguimos dando que hablar porque los políticos que tenemos no saben de leyes -y eso que las fabrican ellos; se les debe olvidar cuando pasa el tiempo- contaminando la judicatura con tantos rollos independendistas y reverendas madres -que les parió-. Ya está bien de que todos los días estemos llevando y trayendo noticias de boca de Mas a Rajoy, y viceversa. Deben irse los dos a tomar por el culo y dejar que alguien con un poco de sesera se haga cargo del gobierno que bien podría tratarse de una señora normal, ama de casa. Porque esta señora bien podría estar pasando por una situación caótica como los 11 millones de españoles que viven en un estado precario de trabajo y familiar.
Enredos, lios y más tontunas, para evitarse el coger al toro por los cuernos.
Mas debería ir a la cárcel gay; y Mariano, también. Separarles de la política por tiempo indefinido por si les da por hacer otra intentona en algún poblado olvidado o por descubrir de la Amazonía. Porque estos señores de la Amazonía no tienen culpa de haberles tocado vivir lejos de cualquier civilización... aunque lo sabrían cuando tuvieran varios años a dos monigotes como los nombrados. ¡Por favor!, que alguien con sentido de justicia: los jueces , claro, les retiren pronto. Solamente ésto daría confianza a la ciudadanía de que algo está cambiando en la piel de toro. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario