el MH370 de Malaysian Airlines, desaparecido, fue utilizado por Estados Unidos como tapadera para ocultar en su cargamento productos o tecnología bélica: dícese armas atómicas o biológicas; o una patente entre cuatro pasajeros ingenieros chinos, que los hacía dueños de ese material. En principio se filtró la posible patente de los micro chips de implantación humana, posteriormente se decantaron por una tarjeta electrónica. La desaparición de estos técnicos chinos, hace dueños a la empresa americana Tech Day. La clápsula heditaria consitiría en, que, en el caso de morir uno de ellos, su parte pasaría a heredarla sus compañeros. En el caso de muerte de todos ellos, pasaría a ser propiedad de la Tech Day.
La misma fuente rusa informa de que el avión fue desviado por la marina de EEUU, en vez de su ruta comercial Kuala Lumpur a Pekin, kuala Lumpur a la isla Diego García (territorio británico), pero con una base de Estados Unidos, situada en el Indico sur. La isla mide como unos 21 kilómetros de punta norte a sur. Con un aeropuerto, cogido al mar, con capacidad para grandes aviones. Lo curioso del caso es, que todo lo que hay en la isla está camuflado para que ningún satélite pueda captar las idas y venidas de los militares que están afincados allí.
Todos sabemos que no es la primera vez que EEUU hace desaparecer un avión. El vuelo 370, de America Lanes, con 77 pasajeros, desaparecieron en 2001, el 9/11. Avión que no se empotró contra el Pentágono, dado que fue un misil, el artefacto. ¡Dónde está ese avión 370? Así mismo se especula, de que los aviones estrellados contra las torres gemelas fueran misiles camuflados en aviones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario