jueves, 10 de abril de 2014

hace tiempo se sabía

Príncipe CarlosVlad el Empaladorahora se confirma que el Principe Carlos tenga parentesco con Vlad: conocido por el Empalador y el patronímico de Drácula, a través de su bisabuela, la reina María, esposa de George V.
El apodo de Empalador se lo pusieron aquellos que hicieron guerra contra él, al advertir que su pasión era la tortura y la ejecución. Ejecuciones que consistian en meter una estaca por el bajo vientre y que saliera por la cabeza, y así dejarlos colgando hasta que eran pasto de los buitres y demás rapiñas de los bosques. No sin antes haberse bebido la sangre untada en pan, por una enfermedad de la sangre.
Hemos de relacionar, también, el caso de Jack el Destripador, también pariente de la Reina Madre. Y los casos de desaparecidos en Inglaterra por culpa de esta ralea de asesinos.
 DRACULA
El conde Drácula está relacionado con la familia real británica, tanto genealógicamente y por medio de una condición médica que le da los enfermos de una sed de sangre.
Se cree que la reina María, consorte de Jorge V, se relacionó con el asesino siglo 15 Vlad el Empalador, quien también era conocido como Drácula
Vlad se dice que han enviado más de 100.000 guerreros turcos en la batalla. La leyenda de los vampiros fue alimentado por su predilección por comer pan mojado en la sangre de su víctima.
Y se sabe que la porfiria, una deficiencia de hierro, el cual se cree que está detrás del mito de los vampiros y puede haber estimulado el gusto de Vlad para la sangre, se ha quedado en la familia real.
 casita de campo que tiene Carlos en los montes de Transilvania, cuyos bosques están siendo deforestados.
Antiguo refugio: La casa de campo en Viscri, Transilvania, que Carlos compró en 2006 y se convirtió en una casa de huéspedes

No hay comentarios: