lunes, 14 de abril de 2014

patéticas situaciones

El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, arremete contra el Ministerio del Interior español, por considerar abuso de autoridad el pedir los papeles de residencia a un negro. El negro se sintió ofendido e interpuso denuncia contra el policía por descriminación de raza y color. 
¿Dónde está el Comité de Derechos Humanos, cuando los presidentes de los distintos países a los que pertenecen esos emigrantes no se les pone coto en sus modos y maneras de mandar a sus parroquianos a otros países con policías tan malos, como en España? 
Creo que el Comité debería estar en la frontera de Ceuta y Melilla; debería estar en la calle de patrulla;  y en vez de eso está ejerciendo de mafia que trafica con esclavos -entrado el siglo XXI-, y todo porque los Comités, Las Naciones Unidas, la Otan, las ONG, las Iglesias, SOS Racismo...todos estos son los que trafican, -son los traficantes-, de estas personas que luego intentan -malamente- defender. 
¿Soy yo, acaso, el único que habla de ésto? No. Son los propios emigrantes que se están levantando contra aquellos que negocian con ellos. Ha pocos días un sudamericano denunciaba a la curia por abuso de jornada y soldada. Los abusos de jornada y soldada en casas particulares de gente pudiente, se dispara. En el campo se les obliga a trabajar por unos cuantos euros que luego se lo tienen que dar a las ONG.
Dónde se encuentra el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, cuando en Siria, Egipto, Afganistan, etcétera, siguen de guerras por no pertenecer a la OMC. O no se les ve en el conflicto Ucraniano. O pasan de los hambrientos: porque éstos pertenecen a otros que viven de ellos. 
¡Que hipocresías utilizan estos individuos de letras constreñidas! Más les valiera atarse una rueda de molino al cuello y tirarse a lo más hondo del mar, porque sus cabezas no sirven ni de estercolero.

No hay comentarios: