amparamos a todos los que vienen huídos de sus países, Estados Unidos, La Otan, que representamos, está intentando militarizar Siria por voluntad o poder. Turquía está siendo la puerta de entrada a la fuerza militar estadounidense, cuya base fue construída en Septiembre del año pasado y reforzada con misiles Patriot, en sus instalaciones. Desde Turquía se derriba un avión Sirio, a la vez que Estados Unidos entrenaba a los rebeldes sirios para una guerra civil interminable. A instancias oficiales, Obama reconocía haber proporcionado asistencia logística, humanitaria y militar, a los rebeldes que luchan contra las fuerzas de Al Asad. Está constatado que la CIA está entrenando rebeldes sirios, como entrenaba a al qaeda.
Más del 40% de los habitantes de Siria se han visto
obligados a salir del país o a abandonar sus hogares durante estos tres
años de conflicto. 5,5 millones de niños sirios se han
visto afectados por el conflicto cifra proporcionada por UNICEF, que ha
destacado que el país es “uno de los lugares más peligrosos del mundo
para ser un niño”. Cerca de 1.000.000 de los niños afectados se encuentra atrapado en zonas de difícil acceso a causa de la continua violencia, y alrededor de 2.000.000 necesitan ayuda o tratamiento psicológico. 1.200.000 de niños residen en campamentos. La UNICEF, LA OMS, siempre están e informan de lo bien que lo están haciendo las fuerzas militares en Siria o en cualquier país del mundo soliviantado por el Tio Sam.
Estos santos beatificados por el Vaticano y obsequiados con el Premio Nobel de la Paz.
Siria, Libia, Ucrania, Irak, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Vietnam, Salvador, Nicaragua, Afganistán, Serbia… dianas de un “buen vecino” , el Tío Sam, un antiguo carnicero que no ha dejado de ejercer como tal desde que se enfundo el traje de rayas y su patética sonrisa.
Hemos hecho tratos con el demonio, y eso no nos puede más que traer guerras y desórdenes mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario