Como no hay tontos suficientes y congregados en la autodeterminación de Cataluña, aparece el presidente del Partido Liberal Europeo, mister Graham Watson, para llenar el vaso de la tontez soberanista. Y es que estos señores de Europa no deben de estar bien de sus azoteas particulares -la que llevamos sobre los hombros-.
Mas que pinta menos, y desde la Unión intentando dividir, aún más si cabe, la ya destartalada España. Y lo curioso del caso es, que ningún español de a pie, ha sido el corrupto, el meapilas, el pusilánime que ha y está, desmembrando nuestra piel de toro.
Cada día una tontería más se suma a las ya existentes, pero que ninguna ayuda a unificar, a resolver conflictos, sino todo lo contrario. Hemos contratado a ladrones para que nos lleven o manden el país, y lo están haciendo a las mil maravillas. El pueblo sigue encerrado en sus trece y no hay forma de parar el carro que se precipita y nos arrastra, a un precipicio sin salida.
Mas, es uno. Rajoy es otro. Y en las loberas de Europa están todos frotándose las manos a tenor de los beneficios que están por recibir. España ya no tiene escapatoria. Ha sido comprada, vendida, vapuleada, arrasada, menospreciada, por todos los políticos españoles.
¡Vivir para ver!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario