Los que deberían dar ejemplo dícese: Aguirre, Botella, Cifuentes, Cospedal, de Santamaria, Griñán, Manuel Chaves, Jose Antonio Viera (exconsejero), etc., etc., que son los encargados de hacer y prevalecer la Ley, resulta que son los que se la saltan y encima ponen todas las trabas de partidos (PPSOE) a que sus casos de corrupción no sea más, que simples jugadas de niños de colegio de primaria.
Para una vez que sale una jueza que está dando de sí el máximo de su carrera en la aclaración de delitos reiterativos contra la ciudadanía, se la ponen todas las trabas habidas y por haber, y se la trata de incompetente por las altas Instituciones del Estado. Por boca del presidente del Congreso, Jesús Posada, quien se negó a que los agentes del Instituto Armado, enviados por la jueza, depositaran en mano a los aforados, los sobres sellados de preimputados en los casos Ere.
Tienen la misma prepotencia en todos los partidos políticos y la que se deriva de la Casta Real.
Esta prepotencia ha sido la que se originó, y yo coincido con la escritora Pilar Urbano, cuando el Rey fue el cabecilla del 23F y de la dimisión del, entonces presidente, Adolfo Suárez, por no querer participar de ese partido de centro, cuyo instrumento de poder, estamos padeciendo ahora: todo para ellos, y ninguno señala. Para que, ahora, recién fallecido, salga diciendo que era su mano derecha, y no sé cuántas tonterías más.
Lo más grave del caso es, que el hijo del fallecido, ponga en duda los y se reporte como un encumbrado pelota del desmemoriado Rey.
Ahora me gustaría saber los nombres de las componentes del grupo aren, que tendría el Rey, por aquellos entonces. Creo que alguien se cambió el nombre por el de Bárbara Rey. Ay, Corinna, fuiste la primera que le denominó La Llave, al monarca, porque abría muchas puertas; ahora sabemos que abría más que puertas con su llave-cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario