miércoles, 30 de abril de 2014

a cada cual su rollo


a la izquierda la entrada del nuevo Templo de Salomón. a la derecha el propio templo donde -al parecer- se va a presentar el Arca de la Alianza (poderoso artilugio) ofrecido por Dios a Moisés. Y qué curioso que los masones sean quienes tienen tamaño artilugio para poder y gloria de los hombres de la Tierra. Si esto fuera así, el mismo Dios sería un aliado y, por tanto, culpable y consentidor de las atrocidades que emana de las mentes diabólicas de estos hijos de la gran chingada. Como yo no soy muy creyente en tantas tonterías a la vez, sí creo posible que nuestros aventajados dirigentes les dé por copiar aquella parte en la que representa todo el eufórico seguimiento a Moisés, por el pueblo judio. ¿Quién era el tal Moisés? No debió ser persona grata a los ojos de Dios cuando sacó de Egipto a los judios con todo tipo de Adacadabras, totalmente satánicas. Por lo tanto, el libro que trata de Dios, Jesús, y demás acólitos, ¿es realmente salido de boca de aquél que nos creó; de aquella energía que nos dió vida? Yo creo que -de normal- se reza a alguien que no representa pero sí... sembró la tierra con malas artes. Ahora sus descendientes intentan revivir toda esa historia con un denominador común, que no dirán verdad.
Debemos saber que el Arca ha sido encontrada por un investigador bíblico, americano, por supuesto; y ello es el motivo por lo que tienen que construir el Templo en Israel.
 Este es el aspecto que tiene el referido objeto, con las medidas y el recubierto con los que Dios las hizo construir. En su interior estarán las dos tablas de la Ley, y el interfono para comunicarse con el de arriba, abajo o donde se encuentre. Las trompetas de cambio ya están siendo oídas por la ciudadanía del Nuevo Orden Mundial, y no tardando mucho estaremos esclavizados como los israelitas, pero en vez de Egipto, todo el mundo será gobernado por un poder absoluto, faraónico. ¡Al tiempo!

No hay comentarios: