jueves, 24 de abril de 2014

lo que voy a escribir

es tan verdad como lo que nos cuentan diariamente sobre el hundimiento del avión MH370, desaparecido en aguas del Océano Indico. 
Yo preveo tres occiones. La primera deriva de la inclusión de las fuerzas armadas de Estados Unidos a la hora de desviar de su ruta la aeronave. Por tanto los Americanos saben dónde se encuentra el susodicho avión. La segunda parte de que los radares, cámaras, métodos de localización son ineficaces para determinar dónde se encuentra situado el fuselaje y las balizas; algo fuera de lógica. La tercera de que están buscando en lugar equivocado por motivos que no nos quieren decir. Y la cuarta se desprende de la tercera, que lo que buscan en las profundidades del Indico  tampoco quieren detallar qué es, en concreto, lo que han sabido se encuentra allí. ¿Es por tanto un farol, mentira, desvido de miras, utilización del MH370 para despistar a otras potencias sobre lo ocurrido? Sí. Rotundamente sí. Están intentando desviar la atención de la gente hacia nuevos objetivos y sobre todo, impedir por motivos de costes, que sepamos dónde está y qué ha pasado con el pasaje de abordo. Estoy seguro que los pasajeros no han sufrido ningún problema y que el avión aparecerá desguazado en algún lugar del Océano. Encontrados los restos, lo demás está respondido.
¿Qué están haciendo en otro lugar del planeta para desviar la atención de la gente hacia un punto concreto del mapa planetario?
¡Vivir para ver!

No hay comentarios: