sábado, 12 de abril de 2014

NO, al engaño.

Ya son dos los casos de suicidio de afectados por ésta maldita trama ¿Alguien va tomar medidas de una puñetera vez?

Mientras éste presunto estafador vive a cuerpo de rey y sigue quitando viviendas, los afectados vivimos en un calvario personal y familiar. Ahí estan los servicios de emergencia para testificar lo que ocurre. El día 3 de Abril en Almería y hace unas semanas en Jaén. ¿Cuantos más hacen falta para parar éste drama?

 
La Trama de Estafas más grande de Europa
El macabro juego de ésta trama consiste en captar clientes necesitados de un préstamo, engañarles en ciertas notarías de Madrid y quitarles las viviendas para hacer un negocio redondo. Conspiran intermediarios, notarios, abogados sin escrúpulos, inversores y empresas testaferras a las órdenes de Antonio Arroyo Arroyo.
Todo gira en torno a un PRÉSTAMO-ESTAFA con aval de vivienda y la posterior subasta de la vivienda. El tiempo siempre corre en contra de las víctimas mientras, el estafador se hace de oro al margen de hacienda
Comprenderás lo bien que le va económicamente a determinadas personas y empresas conectadas con ésta trama y lo mal que le va a los afectados que pierden su casa y se quedan en la calle
La Frase del día
Antonio Arroyo Arroyo asegura que "todos los periodistas y el gilipollas del blog no son más que perroflautas" y que es él quien tiene el dinero, "el poderoso soy yo y tengo más de 100 intermediarios por todas partes que me traen operaciones de préstamo. Me río de todo esto porque no me hace daño alguno". Menos mal señor todopoderoso que la información que estoy poniendo en éste humilde blog está sirviendo para que muchos profesionales de la justicia tomen buena nota de sus fechorías. Poco a poco estamos desvelando que todo está maquinado para engañar y apropiarse ilegalmente de nuestras casas. También sabemos que lleva unos 4 meses preparando su fuga y a los hechos me remito: vende los derechos de hipotecas, descuentos absurdos a inversores. Parece que es Vd. el corte inglés con los descuentos.
Incluso como un auténtico ganster amenaza, intimida y coacciona a las víctimas puedes verlo aquí

Caso Mariano "El robo perfecto"
Antonio Arroyo Arroyo y Mari Carmen Camblor Esteban
funciona la trama.
Siempre os digo que aquí no se actúa al azar, cada movimiento que ejecutan, cada persona que aparece a la que nos has visto nunca, cada llamada de teléfono,  está todo dirigido y organizado por Antonio Arroyo Arroyo.

Nuestro amigo Mariano no puede pagar su hipoteca de 21 mil euros al banco por lo que el banco procede a su ejecución y subasta. Es cuando en el tablón del juzgado ponen el expediente de su piso avisando de dicha subasta –esto es habitual en los juzgados- entrando en escena la intermediaria  Mari Carmen Camblór Esteban y Antonio Arroyo Arroyo. Este último se ofrece a solucionar su problema. Las llamadas de Mari Carmen Camblor a Mariano son constantes y el seguimiento perfecto. Mariano le explica que él solo pretende vender su casa pagar la hipoteca al banco y ya está por supuesto antes de la subasta que está ya concertada en el juzgado. Todo parece sencillo sin embargo, veamos cómo se complica todo y cómo hace su trabajo la trama, todo bajo la supervisión de Antonio Arroyo Arroyo.

Ponen en práctica la técnica de parecer una honrada inmobiliaria, hacen fotos del piso para poner lógicamente en sus portales de venta a la búsqueda de un cliente interesado. Este piso vale según la tasación de la trama 180 mil euros. Con diligencia y prontitud sabiendo que la fecha de subasta está cerca y hay que encontrar un cliente. Incluso le hacen llegar un cliente interesado y que queda muy a gusto con la distribución de las habitaciones, vistas, etc…lo normal en estos casos.

 Aunque Mari Carmen Camblór y Antonio Arroyo dejan abierto que ellos mismos pueden comprarles la vivienda. Redondo imagínate que a última hora encuentras una persona interesada en tu piso y que te va a pagar lo que pides, pagas tu deuda con el banco y aquí paz y después gloria.

El notario Jose F. Usera Cano
No tan bonito amigos, no tan bonito. Todo cambia cuando el día antes de la subasta se adelantan los acontecimientos y le avisan de que tiene que acudir al notario y Mari Carmen Camblór Esteban pone en práctica sus dotes disuasorias, quédese tranquilo que ahora cuando vayamos al notario diga a todo que sí y hacemos la venta de su piso, nosotros le liberamos de los 21 mil euros de hipoteca y que nos lo puede pagar en 4 años. Pues vamos al notario y zanjamos éste tema que me lleva de cabeza. Cuando les presentan los documentos nota algo extraño “hay párrafos en blanco” pero “como iba a dudar si estaba en una notaría Juan” me apunta Mariano.

Ya en casa lee los papeles que ha recibido en notaría indica que les debe 55 mil euros pagaderos en tan solo 6 meses. Nuestro amigo Mariano ha sido estafado. Rápido se dirige a una comisaría y para realizar la correspondiente denuncia. Llega el juicio y el juez les da la razón a la trama. Luego pues lo que todos sabemos se presenta a ejecución hipotecaria y la consiguiente subasta. Curiosamente sabéis quien fue el primero en pujar en la subasta el cliente interesado en comprar su piso.

Nuestro trabajo desde aquí y tras haber investigado y recabado pruebas os voy a demostrar como todo está maquinado para quitarle la casa a nuestro amigo Mariano. Lógicamente son documentos probatorios que demuestran esa conexión fatal entre todos para robar la vivienda de un afectado.
Vamos por parte.

 

En éste documento se aprecia quienes son los ejecutores Angel Eloy Camara Díaz y Fernando Sánchez Gómez y fijaros que es por endoso de Antonio Arroyo Arroyo. La cambiaria hipotecaria la endosa a estos dos personajes
 

En éste documento de la parte dispositiva por la cantidad que se ha reclamado y que como hemos visto no es la cantidad que Mariano firma en el supuesto préstamo.

 


En el mismo documento llegamos a un nombre clave de la trama y que no es otro que D. Luís Flecha López abogado en nómina de Antonio Arroyo Arroyo. Y su correspondiente firma.
Lo que ya no tiene explicación es que el propio abogado de Antonio Arroyo presente la ejecución hipotecaria de unos “supuestos pujadores” en subasta pública.


 

Por último no le quedó otra cosa que presentar la conveniente querella criminal contra los dos personajes clave para perder su casa irremediablemente.

¿No creéis que son demasiadas coincidencias que siempre estén los mismos por medio a la hora de que los afectados pierdan su casa?. Al menos parece extraño…son por decirlo de forma suave, muchas coincidencias.

Tener cuidado ahí fuera amigos porque hay toda una serie de personas expertas en enredar, hacer de trileros, maquinar y gestar cualquier tipo de estafa. Nosotros estamos descubriendo poco a poco a algunos entramados pero hay cientos de gente profesional en el arte del engañar a personas humildes, sencillas y trabajadoras que un día se les ocurrió pedir un préstamo hipotecario o como en el caso de Mariano vender su vivienda.

No hay comentarios: