de sudamérica, los chicos y chicas del PPSOE, se hacen unas rayas como autopistas y hacen cosas como lo acontecido recientemente por la Espe y anteriormente por la Cifuentes. La Espe se da a la fuga después de ir rayada, sin carnet, y habiendo pasado por encima de una moto de policía de Movilidad. Y la Cifuentes iba como loca, drogada, y sin carnet de moto. Estos son los ejemplos que tenemos en España con los políticos y sus majestades, que son los que la transportan hacia España desde cualquier punto del globo terráqueo. Esta es la verdad de una España que quiebra por culpa de drogatas y putas varias.
¿Qué tendríamos que hacer los españoles ante tamaña falsedad de personas?
Quitarles los cargos públicos que tuvieran o tuviesen. Quitarles el carnet de conducir si tuvieran o tuviesen. Y dejarles en la frontera de Cádiz, en una patera, cara a África y sin papeles, para que no sepan de dónde van y no nos la puedan devolver.
Hija de la Gran Putana. Borrachos, drogatas indecentes. Iros a tomar por el culo y no volváis, que os colgaremos de las ramas más altas de un pino. Cabrones.
Ahora resulta que la susodicha hija de p... pone en duda la capacidad del policía de movilidad. Eso para que luego vayan dando sopapos a la población que pide la devolución de los derechos conseguidos por nuestros padres, hermanos, etcétera-.
descargos a su favor:
el agente no está preparado para ser policía: se aturulla delante de una famosa...
la famosa se fue porque estaba ocupando el carril bus, por culpa de la tardanza de los polis en pedir documentación.
La moto se cayó sola: solo con el aire del coche al pasar. La moto estaba mal estacionada.
No pagó la multa porque en ese momento no se la ocurrió. Por la tarde la habían quitado la cartera.
Los policías tardan mucho en escribir los recursos. Ella, como famosa, tiene muchas cosas que hacer; que estar esperando a que la den la copia de la denuncia.
Los abogados se querellarán contra todos aquellos que la llamen hija de la gran puta, mamarracha, cabrona, mal parida, imbecil...
Y por si fuera poco, ha intentado desviar la atención de su affer con el agente, sacando a la luz el caso Bolinaga.
Señores, juzguen ustedes mismos. Esto es lo que tenemos y que no nos merecemos, en la política española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario