en un ay, nos teníais desde que supimos lo de la avería del avión y de que no llegábais a ver la final de la copa, suya. Sin embargo... pese al esfuerzo que alguien está haciendo para que sus viajes se acorten al máximo, es decir tenga un accidente del que no salga ...ha llegado sano y salvo y con buen color de cutis.
No sé por qué me da, que últimamente las averías de los aviones asignados tienen más averías que de costumbre, o, eso es lo que nos quieren hacer creer porque pretendan gastarse una pasta en adquirir uno nuevo, más moderno y al estilo Europeo; que para eso estamos dentro de ese crisol de mandamases.
De todas maneras quiero hacer incapié en que sus salidas suelen ser, según dicen los voceros reales, para propagar por el mundo las empresas que en España no se comen un colín. Y digo yo: ¿por qué tenemos los españolitos, todos, pagar nuevo avión cuando las sustancias empresariales van para los empresarios? Recordemos que los buenos y suculentos beneficios se lleva Usted, en comisiones, pagadas por los empresarios. Una de aquellas fue el Bribón, si mal no recuerdo.
Y una y otra vez se desliza Ud. por el cielo en su seisciento con alas, aprovechan otros sus escapadas para llevarse la planta y el agua del florero, y tiramos de insinuaciones de que necesitamos más gasolina para un nuevo y flamante Air Force Two. Tal vez las fuerzas armadas de EEUU le vendan el Air Force One, por un precio razonable, ahora que anda con lo de Putin y sus Putin madres.
¡Bien venido Majestad! Y compruebe si es el mismo equipo de pilotos y mecánicos los que comprueban las averías, porque entre ellos hay uno que debe llevar paracaídas todo el rato a la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario