martes, 15 de abril de 2014

ni están todos los que son,

ni son todos los que están.
No sé como se lo van a tomar los progresistas de izquierdas cuando vean que, la emérita madre de los andaluces, Susana Diez, ha sido recibida por el hermano mayor de la congregación o agrupación de cofradías, Antonio Jesús Gonzáles, en Málaga, y obsequiada con un cuadro de Nutra Señora de Gracia. Cómo se podrá, a partir de este momento, pedir que la Iglesia funcione como un organismo más, cuando se firma en el libro de honor bajo el palio de la luz, de un nuevo amanecer. 
Vaya atajo de memos que tenemos en la política. Cúando enderezaremos la cerviz y veremos que tanto montan, montan tanto, las izquierdas como las derechonas de Franco.
 Susana Díaz conoce el Cristo de Mena y el Cautivo de Semana Santa de MálagaAquí vemos los representantes del diablo siguiendo la comitiva para ver si el crucificado la ha cascado. De esta forma, y ya sin nadie que les pueda controlar desde tan cerca y menos desde el cielo, se dediquen a sus labores más piadosas y religiosas: Hollywood y Sálvame. ¡Acojonante, oiga, acojonante!
Y como no traducir en letras las poses de esos dos machotes legionarios, cuyas cabezas conjugan vida y leña de ese tronco lumbar, al contrario del crucificado que ya ha dejado la vida y la cabeza cae, donde una cabeza reposa, sin la sal de la vida.

No hay comentarios: