sirve la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este organismo nos informa de que sólo en países sudamericanos mueren anualmente cerca de 80.000 individuos de alcoholismo. ¿Hay alguna regulación para que, como el tabaco, revierta su peligrosidad en las mismas etiquetas de las botellas? No. Por lo tanto la Organización mantiene la boca cerrada porque, como a los verdes, se la tapan con dólares. Todas estas organizaciones y organismos suelen salir y estar... arropados por los gobiernos de cada país y hay partidas presupuestarias para ellos si obedecen los reglames que dicten determinados presidentes de gobierno. Uno, muy querido por mí, EEUU.
Bueno pues... vamos al asunto. En Holanda una fundación contrata a alcohólicos para barrer las calles y les paga con cinco latas de cerveza, una cajetilla de tabaco, comida caliente y 10 euros día. Y se quejan desde la fundación de que la gente les critique, ya que opinan (los criticones) que es una contradicción que a alguien adicto al alcohol se le dé alcohol.
¿Dónde está la OMS? En casa haciendo calceta. Y desde casa dicen que su pretensión es, que los alcohólicos estén entretenidos, ocupados, para que puedan replantearse su vida. ¿Lo harán desde la visión borrosa y la mente dilatada y el capitalazo de 10 euros: 300 mes? O ¿lo hacen desde la visión guarrindonga de la Fundación para quitarse el problema real de ayuda a los drogadictos y alcohólicos, (puesto que es más larga la durabilidad del tratamiento) y se sigan pudriendo en su adicción? ¿Y los barrenderos...Al paro?
Esto me suena un poco a los voluntarios. Los voluntarios son un gran grupo de personas (que para serlo tienen que hacer un curso) al cual no se le paga ni un duro, ni se le exime de ciertas cosas, sino que cuando entras a formar parte del cuadro voluntariado, estás más obligado que nadie a las tareas que te asignan. ¿Dónde va a parar el dinero que genera esa gente con su esfuerzo? Ejemplo San Juan de Dios, Cáritas, etc. ¿No os parece un poco friki que para cada grupo (...) haya una ONG? A mí tambien me lo parece pero, como la mayoría las explota la Iglesia, cuantas más mejor. ¡Dios os lo pagará hijos míos! Pero mientras, los curas, lo cobran por si acaso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario