viernes, 21 de febrero de 2014

echémosles, después será tarde.

Nuestro querido GOBIERNO acaba de cercenar aun más el espíritu de los que luchamos por los más necesitados. MI HERMANO discapacitado ha llevado pañales durante toda su vida-y los seguirá llevando. Hasta el día de hoy, y tras mucha lucha por parte de mi incansable madre, la cantidad de pañales que le expedían era de 4 por día. Que te den 4 pañales por día no está mal. Pero el problema empieza AHORA.

Mi madre acaba de ir a la farmacia con la receta de dichos pañales y le han informado de que a partir de ahora SOLO 2 PAÑALES POR DÍA... ¡2 PAÑALES POR DÍA! le serán expeditados a mi hermano...

¿En qué puto mundo vivimos? ¡HIJOS DE LA GRAN PUTA! ¿Qué coño quieren?! ¿¡Que mi hermano ande cagado y meado, sufriendo de llagas y oliendo a mierda, durante todo el día?! ¡EN QUÉ CABEZA CABEZA CABE ESTOOOO! Por favor.... que es un niño indefenso... ÉL no decidió nacer así, él no decide hacer sus necesidades cuando las hace, porque ES DIS-CA-PA-CI-TA-DO, osea, que no tiene la capacidad que tenemos nosotros para llevar a cabo actividades normales como llevarse un tenedor a la boca, hablar, o decirte que necesita ir al baño.

¡MUCHAS GRACIAS, gobierno de hipócritas! "No queremos que abortéis, mujeres." ¿Qué no quieren que aborten? ¿Para qué, para desentenderse luego de los niños que nacen con dificultades como mi hermano?

ESTA ES LA CARA OCULTA del partido que nos gobierna, el del silencio, el de "a la chita callando", el de unos incultos hijos de la gran puta inhumanos que no piensan más que en "ahorrar". Muchas Gracias, señor Presidente. ¡Cuánto corazón!''

No hay comentarios: