somos los porteros de que no entren indocumentados en Europa, y resulta que los indocumentados, los ilegales, somos nosotros, los españoles. Las medidas de seguridad o represivas también atentan contra los derechos humanos... Ante tamaña ilegalidad, por parte de la Guardia Civil, se hace necesario que desaparezca de inmediato las vallas, desaparezca la Benemérita y se ajuste a Ley lo que haya de ajustarse desde la Unión Europea, que algo tendrá de culpabilidad también, digo yo.
No hay tonto que tire piedras a su tejado, menos los españoles. Desde la invasión de ciudadanos que huyen de sus pueblos, de sus ciudades, de sus dirigentes.., hacia Europa.., y la contingencia que se ha practicado en su detención, los culpables los españoles. Los mismos españoles vociferan gritos contra los otros españoles en la verja, desde los despachos y cadenas que les pagan por vociferar.
Creo que los culpables de las muertes de estos individuos africanos, son sus propios dirigentes, que les tienen desatendidos de toda muestra de humanidad. No podemos coger el testigo de estos malos políticos y hacernos cómplices de ellos, echando tierra sobre nuestro país y nuestros hombres. Si ha de haber valla que la haya: con todo lo que implica eso; y si no ha de haberla: que la quiten inmediatamente y entren todos aquellos que quieran pertenecer a esa globalización, pero sin nadie que juegue con sus vidas y sus cuerpos. Fuera mafias. Fuera ONG cómplices de estos desmanes, porque son ellas, las que se benefician de esta mano de obra barata para sus trabajos en negro.
¡Qué asco de mundo están fabricando estos descerebrados y sectarios políticos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario