he estado pegado a las noticias, vía onda radio, provenientes de Kiev, y escuchando los disturbios y el número de muertos repartidos por la calle. He escuchado a los periodistas españoles narrar las atrocidades sobre la población.
Francotiradores apostados en azoteas cebándose con la población kievita. Los disparos eran dirigidos profesionalmente hacia la cabeza, piernas... Esta es la policía del Nuevo Orden Mundial (NOM); unos perros adiestrados para matar a un semejante, sin remordimiento. Un uso indebido de las armas de fuego, donde la proporcionalidad, entre un bando y otro, no existe. La fuerza es la que manejan los policías castrados, contra la población que les compra las armas. Estos son los resultados de una bande de criminales y psicópatas, en las cúspides de la pirámide de mando. Estos son los resultados nefastos de políticos que no sirven absolutamente para nada. Y que están ahí porque no sirven ni para atarse los cordones de los zapatos.
Ya dijimos hace días que la gente iba a tomar ejemplo de los políticos y empezaría a hacer recortes en la política. Los frentes del cuarto poder (el pueblo) se está llevando a cabo, y terminaremos con todos estos descerebrados e hijos de la gran chingada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario