sábado, 15 de febrero de 2014

qué será lo próximo

Mas, abucheado por los bomberos de la capital cuando iba a un concierto.
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, pasea por las calles de Ginebra.Iñaqui Urdangarín solo y sin dinero, en Ginebra.
Escraches a ministros del PP.
Rita Barberá, sin saber muy bien cómo pagar el descalabro de la obra faraónica. Con infinidad  de fotos repartidos por todo el mundo; que ríete del holocausto nazi.
etc., etc., etc.
Qué será lo próximo que harán los ciudadanos ¿tirar al presidente Rajoy a la jaula de los leones? Pobres leones. 
Y es que cuando se os mete algo en la cabeza (me refiero a los ciudadanos) no hay quien os haga recapacitar. Ahora... que todo va viento en popa a toda vela... Ahora, resulta, que vosotros -los ciudadanos-, queréis saber qué se ha hecho del dinero de las cajas -ese billón y medio de euros- que no aparecen por ninguna parte -porque está muy repartido- y que la gente -cotilla- necesita conocer. ¡Mira qué sois...!
Ahora os metéis con el pobre Jorge Fernandez Díaz, que en su desesperación por dar una respuesta congruente, pero falto de la información pertinaz, le salio el tiro por la culata y se cargó la responsabilidad de toda Europa sobre su figura y contra la de la Guardia Civil. Que, por cierto, está llevándose la peor parte por aquello de haber o no, disparado pelotas de goma, contra los infelices negritos que vienen a engrosar las listas del paro de España y a ocupar los comedores sociales, en vez de hacerlo sus correspondientes presidentes africanos que se quitan el negro de en medio, endilgándoselo a los demás. Y qué decir de esas ONG que enseguida salen como leones hambrientos a pedir la cabeza de alguien, porque si no es así, posible, no existieran esas organizaciones para beneficio propio. "Nosotras pedimos, nosotras decidimos" es el grito de las ONG que tienen un chollo de puta madre con cada negrito, sudamericano, chinito, etc. Y si hay que lanzarse sobre alguien por continuar con el chollo, nos lanzamos.
Llegados a este punto sepamos que: las ONG, son organizaciones de tráfico de personas destinadas a la esclavitud. Eso sí, bajo el palio de la iglesia, por si alguno le da por morirse estando secuestrado.

No hay comentarios: