Ya lo dijeron los mafiosos rusos cuando vinieron a España para hacer negocio sucio. Después de su pequeña estancia en nuestro país, los rusos volvieron al suyo a decirle al gobierno de ellos que en España éramos más mafiosos que los rusos y los italianos juntos, y no se equivocaban. Y no se equivocaban porque tenemos el ejemplo de hace pocos días. A España han arrivado los hombres de negro a revisar las estrategias de desarme de ETA, y por suepuesto ésta, la eta, se ha quedado con la face de los tres miembros de la Comisión Internacional de Verificación (CIV). Que a parte de venir pagados y pertenecer a la banda, parecen de una banda pero de música de chirigota.
¡Esto no es serio, señores! Sabemos que hay unos poderes fácticos que gobiernan a los gobiernos y sus finanzas pero... ésto no lo podemos consentir; que unos anal-fabetos vengan jodiendo, engañando y de petit turnée por nuestra geografía en el nombre de los etarras, raya el ridículo y atenta contra la inteligencia de los pocos españoles que pueden aún pensar.
Por favor, no consintamos que descerebrados de este calilbre vengan diciendo que ETA ha abandonado la mitad del arsenal, cuando ellos han dicho que, metidas otra vez en cajas, se las han llevado a casa. ETA debe depositar las armas en armamentos militares; y que una vez catalogadas y probadas: por si han sido utilizadas en atentado, inutilizar las que no y quedarse con las que sí. De esta forma sabremos si las armas que están devolviendo son de alguna utilidad, o son de plástico duro y de los chinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario