jueves, 6 de febrero de 2014

estoy seguro...

que esto a mi amigo Julio le gustará cuando lo vea,  porque sacamos a relucir la no creencia en una mente creadora, y sí en el cuadro evolutivo de Darwin. Me cuesta creer que no exista mente creadora en todos los seres humanos, animales, plantas etc. Es verdad que muchas cosas se aprenden por imitación, pero es que para imitar necesitamos, obligatoriamente, la mente que procese esa mímica. Soy partidario de que nada existiría si no se hubiera pensado antes. Yo creo que ese material genético, ese disco duro, procede de otra energía, a imitar.
Me maravilla lo maravilloso del plano existencial al que pertenecemos, por la cantidad de incógnitas que las posee. Es verdaderamente hermoso viajar en el espacio a tanta velocidad y no darte cuenta de ello. Es verdaderamente crucial ver a este pequeño ser, con su pequeña mente, utilizar herramientas  que sabe, por experiencia, dan resultado. De todas maneras... fuera por mente poderosa o por casualidad... la Tierra nos obsequia todo el saber y contenido del Universo. Creo que la Tierra también se repite.

No hay comentarios: