miércoles, 12 de febrero de 2014

Gallardón se aplaude así mismo

Apoyo en bloque a GallardónSi los del PP no tuvieran la mayoría absoluta conseguida por las artes del engaño, la Ley sobre el aborto se la hubiera comido con patatas, este majadero de Gallardón. Estoy seguro, y cada día más, que los dos: presi y mini, están acostándose juntos en cama de corazón. Ambos se aman así mismos; yo no sé quién le habrá metido a Mariano -en esa cabecita loca- que sirve para algo más... que para acostarse con jóvenes; aunque Gallardón sea la excepción. 
Pero es que no contentos con la ley del aborto; tenemos al "chispa" ministro Soria, armándola por otro lado, sin saber muy bien qué es lo que nos van a cobrar y por qué. Dado que tenemos expertos en descifrar códigos sumerios y, no hay Dios, que sepa decifrar el código secreto de la luz. Ya hubo tiempo en que un señor jubilado de las eléctricas nos dijo por televisión que nos la estaban metiendo doblá. No le hicimos caso y ahora pagamos las consecuencias. La población da igual que esté activá que desactivá, estamos pardillos y pagamos todo lo que nos llega al banco, porque suponemos, que los ministros miran por la ciudadanía. Ya hemos visto que no, y seguimos pagando por no acudir a la oficina -si es que la hay- a cagarnos en sus putos muertos. Pues en esas andamos: ahora quieren cobrarnos por minutos y terminaremos pagando por segundos, así tendrán las arcas llenas para sus  trapicheos y gastos generales.
¡Mandémosles a tomar por el culo al otro lado del charco, ya que se llevan tan bien con aquellas tierras! Armémonos de valor y cerremos España a todo mangante y gilipollas varios. No nos dejemos engañasr por sus eslóganes de: esto pasa por la herencia recibida, -que también.
¡Por favor, que se vayan todos a contar nubes y nos dejen en paz! Las mujeres más mayores se harán cargo del gobierno y veremos cómo se lleva un país; lo que estos chalaos no saben, ni sabrán nunca.

No hay comentarios: